









Moruena lo ha vuelto a conseguir, desde las primeras páginas engancharme a una novela, pocos lo consiguen y hacia tiempo que no me quedaba hasta las tantas ( con el peque es imposible) para terminar un libro de lo metida en la historia que estaba.
El libro está narrado a dos voces la de Harper y Craig por lo que siempre va bien saber los pensamientos de cada uno. Con capítulos rápidos de leer.
La novela tiene unos puntos muy divertidos, porque la protagonista Harper pobrecita mía es súper torpe, a eso se le junta que es una adicta a las compras por internet y nunca atina con las tallas o se equivoca y compra de más, me lo he pasado en bomba con ella la verdad. En cambio Craig es más serio, no tiene vida social ninguna solo está centrado en sus negocios, y se ve una persona más fría, pero a medida que vas conociendo un poco más de él, te va gustando más.
єи¢σитяαяємσѕ αℓgυиα qυє σтяα єѕ¢єиαѕ
єи ℓα иσνєℓα.

Las
estarán muy presentes en la novela, la protagonista nunca atina con la receta para jugar sus partidas de parchís con las chicas de oro, y me hizo gracia que al final de la novela nos pongan la receta para hacer las galletas, que sin duda probaré 


𝙀𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙚𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙘𝙤𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙫𝙖, 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙪́𝙥𝙚𝙧 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙖 𝙢𝙞́ 𝙢𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙞 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙚𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙤𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤.
