script>

08 octubre 2010

Nuevas Adquisiciones II

                               POR FIN ES VIERNES                               

Hola a tod@s!!!

Después de una eterna mañana en el trabajo, ya puedo decir POR FIN ES VIERNES!! Aunque me han fastidiado el puente, porque el lunes no nos dan fiestas… solo el MARTES, pero bueno algo es algo no?

Espero que los que tengáis puente lo disfrutéis mucho=)

Bueno después de una dura mañana como ya dije antes, llegue a casa y estaba la cartera en la puerta de mi casa esperando la cartera con un paquetito, eran los LIBROS de ALMA INMORTAL Y LA ISLA DEL DHAPHIRO que ilusión me alegro el día jejeje, porque ya no lo esperaba hasta el lunes! Y decir que el marca páginas es súper guapo y original ^^ A ver cuando me pongo manos a la obra con los libros que llevo mucho retraso como me entretengo con otras cosillas…Que tengo de acabar en breve un cuadro de punto de cruz que quiero regalar a mi madre por su cumpleaños, y por eso deje aparte los libros…

Mirar ya tengo mis dos libros nuevos junto a los demás libros de la estantería ^^

                      Alma Inmortal                        


Título: Alma Inmortal

Autora: Dianna M. Marquès

Saga: La saga del Escarabajo 1

Editorial: Autopublicado

Páginas: 493

Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis:
¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo? Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?




                 La Isla de Dhaphiro                 


Título: La Isla de Dhaphiro

Autora: Dianna M. Marquès

Saga: La saga del Escarabajo 2

Editorial: Autopublicado
Páginas: 493

Encuadernación: Tapa blanda


Sinopsis:

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.


Bueno perdonar que sea breve la entrada, espero poder actualizar este fin de semana, pero como siempre los fines de semana no paro mucho en casa…

Que paséis un buen fin de semana y para los que tengáis un feliz puente (que envidia) ^^


Muchos Besos!!!

4 comentarios :

  1. HOLA PATRI SOY NURY DE ENTRE LABORES Y BRUJAS , SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PEDIRMELO. ESTO FUNCIONA ASI NOS AYUDAMOS UNAS O OTRAS ,
    ENCANTADA DE CONOCERTE Y BESITOS

    NURY

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el marcapáginas!!! Poco a poco va creciendo la colección de libros que tienes ^^ Ánimo y a ver cuál empiezas que quiero que me cuentes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Nuria<. Muchas gracias guapa, yo hace poco que eh comenzado, estoy un poco verde, ósea que poco puedo ayudar.

    @Inma, si ya va creciendo, quiero comprarme el que me falta de la trilogia "Amanecer"...Pues no lo se ni yo cual seguire, como ahora esta en "Pause" la cosa, porque tengo de acabar el cuadro lo antes posible...

    Besos a las dos ^^

    ResponderEliminar
  4. buenos dias patry soy nury como estas ,no hay por que dar gracias , tu blog esta muy bonito, lo que estas buscando es el nombre completo o solamente algo para decorar como si fuese un marco por fuera del nombre. tu dime y me pongo a buscarte algo , besitosssss

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!