script>

06 marzo 2012

En Abril Hex Hall 3!!!

Gracias a Nuria del blog de Libros de Ensueño, me he enterado que ya dentro de poquito saldrá la tercera parte de la trilogía de Hex Hall, y yo que pensaba que tardaría mucho más… me ha dado una alegría saberlo porque la segunda parte me dejo con la miel en los labios y tengo ganas de saber que pasa…

Os dejo la información y portada del libro (gracias a Nuria claro):


Título: Hex Hall 3. Eembrujo
Autora: Rachel Hawkins
Fecha: 3 de Abril de 2012

Sinopsis:
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo.



Si quieres encontrar los dos primeros ejemplares de la trilogia puedes mirar en  Doctortrade.




15 comentarios :

  1. Buah, la portada es horrible >.< Pero en fin, tengo muchísimas ganas de leerlo que el segundo tiene un final que te deja el corazón en un puño! Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. ya me los apunto!! gracias por la info y mas sabiendo que sale el ultimo dentro de poco...un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído lo dos primeros, pero la portada me parece muy fea >_<
    Besitos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me los tengo que leer, me llaman muchisimo.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ains, me has alegrado el día *.* Que ganas tenía de que saliera :D Y no queda nada!

    Un beso y muchas gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que salga! Los anteriores me encantaron ^^

    Gracias por la info Patry!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo que los anteriores me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se me muy gótica la portada, me gustan al anteriores mas que esta pero espero que no tarde en salir y que lo traigan a mi pais un besao.

    ResponderEliminar
  9. Oh tiene muy buena pinta y la portada me gusta, si si, aunque debería leer los primeros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muero por leer esta última parte! eso sí la portada esta horrenda :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien :D En nada lo tenemos aqui!
    Y la portada me ha encantado! Muy original.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganotas de saber como acaba la trilogía xD

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de el
    pero tengo que leerme antes el segundo
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leer estos libros, la verdad que tienen buenísima pinta ^-^
    Gracias por la info!

    Un besito♥

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!