script>

17 abril 2012

Concurso: 700 Seguidores

Concurso: 700 seguidores




En celebración de mis 700 seguidores que os quería dar las gracias a todos vosotros por seguirme en el blog ya que sin vosotros el blog no estaría. Como ya he ido comentando estas semanas cuando llegara a los 700 seguidores aria un concurso.

Este concurso será diferente a todos los demás que he hecho ya que será INTERNACIONAL y abran 3 ganadores!!!

Espero que os animéis a apuntaros ^^


Bases del concurso:

-El concurso es INTERNACIONAL .

-Es obligatorio ser seguidor del blog.

-El ganador será elegido por Random.

-Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso 700 seguidores” con:
  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales (OBLIGATORIO).
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual (OBLIGATORIO).
  • Captura de imagen o url de los puntos extras si a veis hecho algún punto extra que no son obligatorios. Los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será inválido el punto extra. Si no sabéis coger la URL hacer captura de pantalla.
  • Orden de preferencia de los libros (OBLIGATORIO).
Puntos:
  • Por participar ya tenéis +1 punto (si eres seguidor nuevo)
  • Por participar ya tenéis +5 puntos (por ser seguidor antiguos hasta Mylifeisyou).

Puntos extras (no son obligatorios):
  •  Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +10 puntos. TENEIS DE ENVIARME EL LINK DE LA ENTRADA.
  • Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con la entrada del concurso hasta que termine el concurso son +5 puntos. TENEIS DE INDICARME DONDE ESTA EL BANNER.
  • Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +2 punto.  TENEIS DE ENVIARME EL LINK DEL ANUNCIO O BIEN LA CAPTURA DE PANTALLA.
  • Por anunciarlo en Twitter/Tuenti +2 punto. TENEIS DE ENVIARME EL LINK DEL ANUNCIO O BIEN LA CAPTURA DE PANTALLA.
  • Por seguirme en Facebook +2 punto. TENEIS DE ENVIARME EL NICK Y LINK DE PERFIL.
  • Por seguirme en Twitter +2 punto. TENEIS DE ENVIARME EL NICK Y LINK DE PERFIL.
  • Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto.
  • Por traerme a un amig@ a mi blog que no esté ya como seguidor, PARA CONSEGUIR ESTOS PUNTOS ME TENEIS DE DAR SU NICK Y URL DEL PERFIL DE BLOGGER PARA VERIFICARLO +30 puntos por cada amigo.

No tienes de hacer todos los puntos extras si no quieres, pero claro contra más hagas más puntos extras tendrás ^^

Premios:

Abran 3 ganadores/as, y los libros que podréis conseguir son:

-Volverán a por mí de Hatero & Lahoz. Gracias a la editorial Galera.
-Los extradinarios secretos de April, May & June de Robin Benway. Gracias a la editorial Galera.
- Crónicas Mágicas de María Orgaz. Gracias a María Orgaz.


Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 17 de Abril y acabara el 18 de Mayo a las 00:00 de la noche.  Por lo cual tenéis un mes para participar.


El banner del concurso es el siguiente:








Animaros a participar ^^ Y mucha suerte a todos!




80 comentarios :

  1. Enhorabuena por esa cifra tan redondita guapa, espero que pronto sean muchos más.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada ¡Muchas FELICIDADES! Mereces eso y mas, tu blog es hermoso, siempre veo tus vídeos :3 y pues yo soy nueva en esto, intentare participar porque vi que es internacional y pues por algo se empieza, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Porsupuesto voy a participar, quizas hasta tenga suerte!! Ya te enviare los datos por e mail guapa, gracias por darnos esta oportunidad, abrazotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 700 seguidores guapísima!
    No me apuntaré porque tengo 2 de los 3, pero me llevaré el banner igualmente ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole ole! Es genial :) Pues suerte a todos y felicidades pa' ti ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues participo, claro que sí, ya he hecho los deberes y te acabo de mandar el email.

    Un abrazo y felicidades por tus 700 seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapísima.

    Me encanta el sorteo.. voy con los datos.-

    Nick.- María Eugenia

    Mi perfil del blog.-

    http://www.blogger.com/profile/00005500428478370080


    Mi blog.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es

    mi Mail.-

    menyarias@yahoo.es


    Anuncio en blog.- al final de la entrada de hoy más o menos.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/04/embajada-cristiana-fiestas-san-vicente.html


    anuncio en fb.-
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=358300030882732&id=1233458204


    nick de fb.-

    maria eugenia arias lozano

    anuncio en tw.-

    https://twitter.com/#!/menyarias/status/192333334494457856

    nick de tw.-

    @menyarias


    gracias wapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por esos seguidores! :)
    Y sobre el concurso, seguramente me apunte, me llaman los tres libro jeje.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Wow, ¡cuántos seguidores! ¡Enhorabuena! *_*·

    Me apuntaré al concurso, los libros son muuuy interesantes =D!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades Patry! te mereces esos 700 seguidores y un montón más ^^ ♥ espero que pronto llegues a los 100 seguidores, que ya te queda nada! :D.
    Seguro que me apunto al sorteo, pero un poquito más adelante que no me gusta ser de las primeras jajaja.

    Muchos besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tus 700 seguidores guapísima!!!! ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  12. yo me lo apunto para hacer las cositas otro dia.. gracias por avisarme.. y Muchisimas Felicidadees por tan buen nº de seguidorees!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades por los seguidores guapa!
    Gracias por hacerlo internacional n.n
    Claro que me apunto!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  14. Patri, muchísimas felicidades por estrenar el 700. Creo que te lo mereces por ese currazo. Un besito enorme y espero que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patry :)
    Felicidades por esos 700 seguidores y que sean muchos más y claro que participo en el concurso un besazo ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades!!!!
    Ya me toy apuntando a este genial concurso!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Querida Patry!! Como podia ser de otra manera vengo no solo a participar y felicitarte sino a darte mis más sinceras felicitaciones por la dedicación y el esmero con que realizas cada post. Yo como lectora de tu casita virtual lo aprecio.

    Besos grandes y a seguir aumentando. A por los 1000 caramba!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los seguidores!!!
    En cuanto pueda me apunto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por los 700 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los seguidores! Seguro que participo! ^^

    ResponderEliminar
  21. FELICITACIONES!! Me apunto al concurso!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Wapisima!! Enhorabuena por tantisimos seguidores!!! por supuesto me apunto ^^

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas Felicidades!!!
    Guapaa yo intentare participar claro!! aunque ya sabes que soy algo torpe para estas cosas jejejejje intentare obtener puntitos extra jejejjeej
    besotessss

    ResponderEliminar
  24. Me apuntaré. Gracias por el concurso y felicidades por los seguidores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. apuntaita quedo!! felicidades por los seguidores,cariño!!
    email enviado..
    un supermegabeso!!

    ResponderEliminar
  26. :D Muchas felicidades guapa! Y que sigas teniendo más seguidores. Yo me apunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. felicidadess!!por todos tus seguidores!!
    me apunto seguro!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! muchas gracias por el concurso, tengo muchas ganas de leer los libros:3

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!!!! :D
    Gracias x el concurso :)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concurso.. tambien voy a participar :D saludos :D

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! Me apunto al concurso, te mando el mail ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me llevo el banner volveré a apuntarme! Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, Patry. Primero, enhorabuena por los setecientos seguidores. Y segundo, decirte que participo en el sorteo. Te envío el mail en un ratito. Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 700 seguidores y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por haber sobrepasado los 700 seguidores y gracias por el concurso. Me apuntaré seguro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades wapa!
    Me apunto desde ya ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Email en marcha, ya hace un par de días que había publicado el post! ;D Suerte

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo! me apunto y te envio el mail...me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por los 700 seguidores.
    El concurso esta genial, ahora mismo te mando el email :)

    un besito

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por esos 700 seguidores! Me apunto y en cuanto pueda te mando el mail.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Yo participo!! felicidades por tus 700 seguidores :)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!! muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  44. Yo me apunto le tengo muchas ganas al libro de María Orgaz :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. No falta mucho para ser 800, felicidades :)

    ResponderEliminar
  46. Participo de Ya! ¡Muchas felicidades por tus 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Claro que me apunto pero ya mismo!!me encanta tu blog,sigue así guapa,un besazooo

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tus 7OO seguidores(ahora mas) ^^
    Muchisimas gracias por el concurso!!

    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  49. Guapi felicidades por los mas de 700 seguidores que llevas ya!! Ahora me apunto a tu concurso que al final a este paso llego tarde jeje.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tus 700 seguidores (: Me apunto ahora mismo y me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  51. Hola Patry!!
    Gracias por el concurso dentro de poco te envío el correo. Y felicidades por todos los seguidores.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  52. ¡Me animo a participar en el sorteo! :)
    Ahora mismo te lo envío todo.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  53. Participo! Muchas gracias y felicidades por esos 700!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al concurso!!
    Y felicidades por ese excelente número de seguidores ^^

    ResponderEliminar
  55. Me he apuntado y ya te he enviado el mail, es morganabayonetta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades ! y por supuesto gracias por organizar esto .
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola, muy lindo tu blog, me fascina.
    Una pregunta soy de Venezuela, y me gustaría saber si puedo participar.
    :)

    ResponderEliminar
  58. me encanta tu blog, y felicitaciones por los seguidores, espero sean muchos mas.
    Besos.
    :)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el concurso
    participare!!
    ya te envio el correo

    ResponderEliminar
  60. felicidades x los seguidores :) yo me apunto, besos :)

    ResponderEliminar
  61. Participo! Felicidades por los 700 y gracias por ofrecer este concurso :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Gracias por organizar este sorteo. Los libros son estupendos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  63. Bueno,llevo dìas queriendo participar en este concurso,pero unas cosas y otras se me ha ido pasando,asi que de esta noche no pasa...ahora me pongo hacer todo.
    besos wapa y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tener Tanto seguidores ME APUNTOO! :)

    ResponderEliminar
  65. Una más que se apunta al concurso! Mucha suerte a tod@s y felicidades por esos 700 seguidores!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por tantos seguidores!!!
    Son un montón y los mereces!
    :D
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  67. ¡Felicidades por los 700 seguidores, guapísima! :3
    Ahora te mando el correo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por todos los seguidores ^^
    Me apunto a tu concurso.
    Ahora mismo te envió el correo

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! Ahora mismo te mando el email.:)

    ResponderEliminar
  70. ¡Muchísimas FELICIDADES Party! que vengan muchísimos más :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Email enviado =).,
    Felicidades por los más de 700 seguidores
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. casi no llego pero lleguee!!!! ^^

    ResponderEliminar
  73. Muchas Felicidades por los seguidores^^
    ahora mismo te mando el email
    un besito y gracias

    ResponderEliminar
  74. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  75. ¡Muy buenas! Me apunto al concurso, que llego todavía a tiempo jejeje. Un besito :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!