script>

28 septiembre 2012

Concurso 2º Aniversario



Hola a tod@s!!

Como ya muchos sabéis ayer el blog cumplió 2 años, y para celebrarlo y gracias a la editorial La Galera, voy a hacer un sorteo en el blog, en el que podréis ganar la novedad de La Galera que se publica en Octubre El corazón de Hanna de Roció Carmona (más conocida por su libro la Gramática del amor, podéis ver la reseña aquí).

Aquí os dejo información del libro para los que no lo conozcáis:



El corazón de Hanna
Autora: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Género: Romántica juvenil
PVP: 17.95€
A la venta en Octubre 2012


Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.
El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York. Está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. El forastero vivirá unas semanas como un miembro más de los amish, y deberá seguir sus costumbres y llevar su ropa. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará de ella al instante y no parará de hacerle fotografías. Juntos repasarán las grandes canciones de amor de todos los tiempos. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.



BASES DEL CONCURSO:

Esta vez el concurso será INTERNACIONAL, por lo cual podéis participar de todo el mundo!!


El concurso comienza hoy 28/09/2012 y finaliza el 29/10/2012 a las 12 de la noche (hora Española).

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

·        Ser seguidor/a del blog (tendréis de enviarme el url de perfil de blogger, donde se pueda ver que me seguís, fijaros bien que se pueda ver, que no esté en privado), en el caso de tener el perfil nuevo (que ya me ha pasado varias veces) tenéis de hacerme una captura de pantalla demostrándome que me seguís en mi blog.

SI NO ME DEMOSTRAIS SEA DE UNA MANERA O DE OTRA QUE SOY SEGUIDORES ESTAREIS DESCALIFICADOS.

·        Por ser seguidor antiguo 5 PUNTOS
·        Por ser seguidor nuevo 1 PUNTO


PUNTOS EXTRAS
(No son obligatorios, pero tendréis más posibilidades de ganar)

  • Por anunciar en tu blog el concurso (me tenéis de enviar el link de la entrada) 20 PUNTOS.
  •         Por poner el banner del concurso visible en vuestro blog hasta que finalice el concurso 10 PUNTOS.
  •   Por anunciar el concurso en vuestro facebook. 5 PUNTOS.
  •  Por anunciar el concurso en vuestro twitter 5 PUNTOS.
  •  Por traer a un amigo nuevo al blog y que me siga (me tenéis de decir el Nick y la url de su perfil, si no, no sirve) 30 PUNTOS.
  • Si estáis en la lista de TOP 10 como agradecimiento por ser los que más me comentáis tendréis 20 PUNTOS.
Cerecita* (98)
Bam (85)
Talisman Dreams (79)
Cris Viviendo Entre Páginas (58)
~Lectora Voraz~ (46)
Akaxu (45)
Inma (41)
Susana (35)
Entre Pàginas Perfectas. (33)
Crónicas De Los Reinos (32)

Y estos son todos los puntos extras que podéis conseguir.

Aquí tenéis el banner del concurso:



Y para participar tendréis de completar este FORMULARIO:




41 comentarios :

  1. Me apuntaré que le tengo ganas al libro. ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Ahora paso por la otra entrada :) El sorteo está genial, así que me lo anoto para participar.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien porque le tenía el ojo echado al libro. Me pasaré de nuevo para rellenar el formulario cuando lo tenga todo.

    Un beso y gracias por el sorteo.

    Felicidades de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  4. :O Quiero ese libro! Me voy a apuntar jaja

    Por cierto, muchas felicidades por ese aniversario :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeees guapa!
    No sé si participaré, pero me llevo el banner.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Me abstengo de participar porque el libro no me interesa mucho pero gracias por el concurso y felicidades por el aniversario! Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Primero, muchas felicidades por esos 2 años, se dice pronto pero 2 años son 2 años jeje
    Y muchas gracias por organizar el sorteo, la verdad es que el libro pinta super bien, así que me apunto ^^
    En cuanto lo tenga todo te envío el formulario.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 2 años! Me esperaré un poco para apuntarme porque lo mismo me lo envía la editorial ;)

    Si te pasas por mi blog también tengo un concurso activo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Voy a participar!!
    Felizz aniversario!! ,Esperan muchos mas!

    Besos!! 3:

    ResponderEliminar
  10. felicidades por estos 2 años, y gracias por el concurso internacional, el libro me parece muy interesante y diferente a todo lo que estoy leyendo, así que seguro participaré.
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!! espero poder participar aunque no tenga blog. Gracias

    ResponderEliminar
  12. ya mismo me apunto, me parece un concurso genial, Gracias por hacerlo internacional, Besos...

    ResponderEliminar
  13. Te he descubierto por este concurso, pero ya me verás un poco más por aquí.
    Ya he enviado el formulario.

    Gracias por la oportunidad. (;

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los dos añazos! :D
    Acabamos de rellenar el formulario ^-^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención este libro.
    ¡Participo! :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. participo, gracias por el concurso internacional!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Gracias por la oportunidad y felicidades por el segundo aniversario!!
    (:

    ResponderEliminar
  18. Participo!! Enhorabuena por los dos añitos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. @Akaxu
    leer es uno de los placeres más grandes que existe para mí!! y a este libro le tengo muchas ganas la verdad

    ResponderEliminar
  20. Jooooo, qué decirte!!! conocerte ha sido un regalo, y espero que sigamos conociéndonos y compartiendo miles de aficiones, entre ellas la pasión por la lectura, cómo no!!! quería felicitarte por estos dos añazos y por ser como eres, porque a través de tus palabras transmites lo que eres, lo que tienes dentro, una nobleza de corazón enorme, no cambies!
    Fati!! muackss

    ResponderEliminar
  21. Yo también participo. Felicidades por los dos años!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver el concurso en FB y eso me ha permitido conocer tu Blog, lo más importante, porque es un lugar muy bonito, así que te sigo desde ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me apunto al sorteo que me apetece mucho el libro! Un besito =)

    ResponderEliminar
  24. Formulario enviado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el libro, me apunto al concurso. Por cierto muy lindo Blog!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, ya llene el formulario :))

    Besitos y suerte a todos<3

    ResponderEliminar
  27. Ya me he apuntado^^ ¡Gracias por el sorteo!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  28. participoo por supuestoo k wena pinta tiene el libro... gracias x organizarlo y Felicidades por el aniversario... ahora pondre el banner en mi blog tb,en ellateral derecho, aver si hay suerte guapa besoos

    ResponderEliminar
  29. Casi no logro apuntarme!
    Pero ya mismo envio todo
    Gracias por hacerlo internacional esta vez.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!!!
    Gracias por el concurso!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Felicidades por tus dos añitos!!

    Participo en el concurso, mandado formulario.

    Gracias.
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Felicidades por tus dos añitos!!

    Participo en el concurso, mandado formulario.

    Gracias.

    Un Besote.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!