script>

11 marzo 2013

Intercambio de marca páginas Versátil

Hola a tod@s!!

De nuevo subo esta entrada para ver si alguien le interesa intercambiar marca páginas de versátil tengo bastantes repetidos y me faltan muchos por tener.

Si alguien le interesa alguno repetido o tiene alguno que yo no, que me envié un email a patry.blogger@gmail.com

Yo tengo:






Y tengo repetidos estos(algunos incluso tengo varios):



Si alguien tiene alguno repetido o que no quiera y me falte que me envié un email a patry.blogger@gmail.com


8 comentarios :

  1. T-T yo no tengo pero como me gustaria tenerlos porque colecciono buaa

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de la bestia, de alex flinn. ¿no querrás el de ex libris de Sandra Andrés?

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo repe el de nueve reglas para conquistar a un granuja. ¿Ese lo tienes? No lo he visto por eso te pregunto. Si no lo tuvieras, estaría interesado en intercambiarlo por alguno de los tuyos repes que los colecciono.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me muero por tener los marcapaginas de simone elkeles, tengo algún marcapaginas repetidos pero ninguno es de versátil, así que bueno me gustaría saber si harías algo así como que te pago los gastos de envío o no sé, bueno ya me dices.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te acabo de mandar un correo con mis marcapaginas a ver si te interesa alguno. Un saludo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!