script>

09 octubre 2014

Entre las páginas de...


                           Hola a tod@s!!

Después de terminar con He soñado contigo de Olga Salar libro que me encanto (podéis ver la reseña aquí), me costó mucho decidirme con que libro seguir porque tengo muchos pretendientes por leer que les tengo muchas ganas, pero me decidí por Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro, autora que todavía no había probado y que hacía tiempo que le tenía ganas.

Llevo poquito leído pero no pinta mal, la verdad que no sabía  que tal sería porque todavía no he leído ninguna reseña, pero ya os contare que tal es.


Aquí os dejo su sinopsis:



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Pinta bastante bien, yo quizás me anime con él más adelante :DDD
    Espero que lo disfrutes guapi ^^

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la información ^_^ Espero que te guste y luego me comentes, un besete!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de subir la reseña de He soñado contigo y como a ti me ha encantado. Este de Elena también le tengo muchas ganas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene unas pintas tremendas este libro, estaré pendiente a ver cual es tu opinión
    Te sigo :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en el ebook esperándome, a ver cuando me puedo poner con él.
    Besotes

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!