script>

26 enero 2024

✨π”Έπ•žπ• π•£ π•ͺ 𝕠π•₯𝕣𝕒𝕀 𝕖𝕀π•₯𝕦́π•‘π•šπ••π•’π•€ 𝕑𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕀 𝕕𝕖 π”Όπ•π•–π•Ÿπ•’ π•„π• π•Ÿπ•₯π•–π•’π•˜π•¦π•₯ ✨

✨π”Έπ•žπ• π•£ π•ͺ 𝕠π•₯𝕣𝕒𝕀 𝕖𝕀π•₯𝕦́π•‘π•šπ••π•’π•€ 𝕑𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕀 𝕕𝕖 π”Όπ•π•–π•Ÿπ•’ π•„π• π•Ÿπ•₯π•–π•’π•˜π•¦π•₯ ✨





π™΄πšŸπšŠ πš—πš˜ 𝚎𝚜𝚝𝚊́ πš™πšŠπšœπšŠπš—πšπš˜ πš™πš˜πš› πšžπš— πš‹πšžπšŽπš— πš–πš˜πš–πšŽπš—πšπš˜, πšπšŽπšœπš™πšžπšŽ́𝚜 𝚍𝚎 πšžπš— πšπšŽπšœπšŽπš—πšπšŠπš—̃𝚘 πšŠπš–πš˜πš›πš˜πšœπš˜ πšŒπš˜πš— πš…πš’́πšŒπšπš˜πš›, πšŽπš•πš•πšŠ πššπšžπšŽπš›πš’́𝚊 πšπšŽπš—πšŽπš› πšžπš—πšŠ πš›πšŽπš•πšŠπšŒπš’πš˜́πš— πšπš˜πš›πš–πšŠπš• 𝚒 πšŽπš• πš—πš˜ πšŽπšœπšπšŠπš‹πšŠ πš™πš˜πš› πš•πšŠ πš•πšŠπš‹πš˜πš›...πš‚πšžπšœ πšŠπš–πš’πšπš˜πšœ π™³πšŠπš—πš’ 𝚒 π™²πšŽπš•πš’πšŠ πš•πšŽ πššπšžπš’πšŽπš›πšŽπš— πšŠπš—πš’πš–πšŠπš› 𝚒 𝚜𝚎 πšŸπšŠπš— 𝚍𝚎 πšπš’πšŽπšœπšπšŠ 𝚊 πšžπš— πš™πšžπš‹. 

π™°πš•πš•πš’́ πšŒπš˜πš—πš˜πšŒπšŽπš›πšŠ 𝚊 πš‚πšŽπš‹πšŠπšœπšπš’πšŠ́πš— πšžπš— πš“πš˜πšŸπšŽπš— π™°πš–πšŽπš›πš’πšŒπšŠπš—πš˜, πšŠπš• 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚊 𝚍𝚎 πš™πš›πš’πš–πšŽπš›πšŠπšœ πš—πš˜ 𝚜𝚎 πš•πš•πšŽπšŸπšŠπš›πšŠ́πš—πšŠπšπšŠ πš‹πš’πšŽπš— 𝚒 πšπšŽπš—πšπš›πšŠ́πš— 𝚜𝚞 πš™πš›πš’πš–πšŽπš› πš™πš’πššπšžπšŽ πš—πšŠπšπšŠ πš–πšŠ́𝚜 πšŒπš˜πš—πš˜πšŒπšŽπš›πšœπšŽ.

 π™΄πš• πšπšŽπšœπšπš’πš—πš˜ 𝚍𝚎 π™΄πšŸπšŠ, πš•πšŽ πšŸπš˜πš•πšŸπšŽπš›πšŠ́ 𝚊 πš™πš˜πš—πšŽπš› πšŽπš— 𝚜𝚞 πšŒπšŠπš–πš’πš—πš˜ 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 πšŒπš‘πš’πšŒπš˜ 𝚚𝚞𝚎 πš•πšŽ 𝚌𝚊𝚒𝚘́ πšπšŠπš— πš–πšŠπš•, πš•πš˜ πšπšŽπš—πšπš›πšŠ́ 𝚍𝚎 πšœπšžπš™πšŽπš›πšŠπš› πšŽπš— πš•πšŠ πšžπš—πš’πšŸπšŽπš›πšœπš’πšπšŠπš...

 ✨✨

Primero de todo deciros que es un libro que se lee solo, en dos dΓ­as me lo he terminado, me engancho enseguida, y tiene puntos muy buenos, sobre todo cuando se juntan los tres amigos πŸ€£

EstΓ‘ escritos en primera persona por la protagonista Eva, los capΓ­tulos no es que sean cortos pero tampoco excesivamente largos. 

El personaje de SebastiΓ‘n la verdad que al principio le cogΓ­ un poco de manΓ­a, porque siempre estaba con piques con Eva, pero al final hasta se le coge hasta cariΓ±o, aunque muy al final jeje, porque es un chico muy indeciso que me tuvo en vilo hasta el final de la historia.

 En cambio Eva es todo corazΓ³n siempre piensa en los demΓ‘s antes que en ella misma. Celia y Dani los amigos de Eva son un encantΓ³, con Dani te lo pasas genial con los puntos que tiene. VΓ­ctor es otro personaje que no me gustΓ³ nada su comportamiento...

Es la primera novela de Elena que leo y la verdad que me gustΓ³ mucho como escribe, espero poder leer pronto alguna novela mΓ‘s de ella.

Es un libro que como dije se lee enseguida, por lo que entre lecturas mΓ‘s densas es ideal para desconectar.

✨✨




⭐⭐⭐⭐'𝟝

✨✨

#reseΓ±a #libro #grijalbo

6 comentarios :

  1. Hola :)
    Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y comentar. No conocΓ­a el tuyo, por aquΓ­ me quedo.
    Esta historia la tengo apuntada, creo que su sencillez me va a encantar y me va a venir genial que se lea tan rΓ‘pido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suele gustarme como escribe esta autora y, de hecho, ya tengo varios de sus libros en casa y ahora mismo creo que tengo dos pendientes. Espero leerlos pronto y despuΓ©s animarme con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace tiempo leΓ­ un libro de la autora y tambiΓ©n me lo leo en un sorbo, pero no volvΓ­ a leer nada de ella. AsΓ­ que sin duda me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que disfrutaras de tu lectura, sin dudad este tipo de historias que se leen en un rato son de gran ayuda tras lecturas densas. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leΓ­do nada de la autora pero me llaman la atenciΓ³n sus novelas, a ver si puedo leer algo de ella pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, me lo llevo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si querΓ©is dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educaciΓ³n.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!