script>

28 marzo 2024

𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕄𝕠𝕣𝕦𝕖𝕟𝕒 𝔼𝕤𝕥𝕣𝕚́𝕟𝕘𝕒𝕟𝕒✨

✨𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕄𝕠𝕣𝕦𝕖𝕟𝕒 𝔼𝕤𝕥𝕣𝕚́𝕟𝕘𝕒𝕟𝕒✨






🗡️Darren es un vikingo inmortal, que se tuvo que separar de sus amigos para estar más seguros y se fue a NY, donde tiene la mitad de la ciudad que es suya. Eso sí para que nadie sospeche de su inmortalidad tiene una normal para todos "Nadie le puede mirar a la cara". 

 🗡️Se cruzará en su camino Inogen, sentira en poco tiempo una atracción muy grande que no podrá quitársela de la cabeza, aparte de ser una joven con carácter que pasará por alto la norma que tiene Darren...


La novela está narrada a dos voces por los protagonistas Darren e Imogen, se lee súper rápido porque tiene los capítulos bastante cortos.

Apenas he leído novelas de este género romantasy, y tenía curiosidad de cómo la autora llevaría este género, y me sorprendió totalmente, me enganche a la novela en sus primeros capítulos, y el misterio que escondida la protagonista me hizo seguir leyendo hasta terminarlo.

En este libro podrás encontrar un misterio en el pasado de Imogen, que al no conocer a sus padres, no tiene ni idea de dónde proviene, aunque ella piensa que tiene muy mala suerte por todo lo que le ha pasado en su vida, descubrirá que todo tiene un motivo...

Aparte de los protagonistas encontraremos a más personajes secundarios Benjamín y su hermana Becky que son como de la familia de Darren, que aparecerán bastante en la novela, el pobre Benjamín tiene una paciencia, soluciona todo en la vida de Darren.

 Y aunque la presencia de Derick y Ragnar cobran más protagonismo al final, me temo que en los próximos libros sabremos más de ellos.

ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪ́ᴀ, ǫᴜᴇ ᴇɴ 𝟷𝟽 ᴀʙʀɪʟ sᴇ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀᴀ́ ᴇɴ ᴅɪɢɪᴛᴀʟ sᴜ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ.


'𝟝

✨✨

ℚ𝕦𝕖 𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕟𝕠𝕧𝕖𝕝𝕒? 
𝕊𝕠𝕪 𝕕𝕖 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕘𝕖́𝕟𝕖𝕣𝕠? ℂ𝕠𝕟𝕥𝕒𝕣𝕞𝕖 😋






3 comentarios :

  1. Hola :)
    Lo tengo apuntado, me encanta la autora así que tengo muchas ganas de leer esta nueva historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te ha gustado el libro, por el momento lo descarto esperando la reseñas de los otros libros, saludos

    ResponderEliminar
  3. Este lo dejo pasar porque no me gusta mucho la pluma de la autora :(
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!