script>

30 noviembre 2010

Primer concurso del Blog de .:PaTrY:.

Primer concurso del Blog de .:PaTrY:.

Tengo una gran sorpresa, y antes de lo previsto ^^

Por fin este blog tendrá su primer concurso, gracias a la colaboración de la Editorial Roca, que me ofreció su ayuda y la cual estoy muy agradecida.

Y el libro que se sorteara será….

Como me encanta como escribe este autor el sorteo se realizara por el libro de….

          NICHOLAS SPARKS

                                 Y el libro se llama….

                                                                  EN NOMBRE DEL AMOR


Bases del concurso:

El concurso por desgracia esta vez será NACIONAL, pero prometo que para el próximo concurso que realice intentare que sea internacional

Es obligatorio ser seguidor del blog.

El ganador será elegido por el tradición Random, aunque encontré otra manera de elegir el ganador más original, puede que varié eso un poco.

Si el concurso no llega a 10 participantes se anulara.

Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “PRIMER CONCURSO DEL BLOG” con:
                            • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
                            • Vuestro nombre.
                            • Url de vuestro perfil de blogger y de vuestro blog habitual.
                            • Url de los enlaces que os darán puntos extras en el caso que lo 
                               hagáis, que esta parte no es obligatorios.



El premio:


Un ejemplar del magnífico libro "En nombre del amor" de Nicholas Sparks



Puntos:
      
      Por participar ya tenéis +1 punto



Puntos extras (no son obligatorios):

      ♥ Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso 
            tienes +4 puntos.

      ♥Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog 
           son +2 puntos.

      ♥ Por anunciar el concurso en vuestro Facebook (mandándome el enlace 
           del anuncio) +1 punto.

      ♥ Por anunciarlo en Twitter/Tuenti +1 punto.

      ♥ Por seguirme en Facebook +1 punto.

      ♥ Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto.

      ♥ Por traerme a un amig@ a mi blog tendrás(me tendrás de decir quién es, 
           para poderlo verificar) +2 puntos.



Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 30 de Noviembre y acabara el 31 de Diciembre a las 00:00 (vaya para las uvas), entre el día 1 y 2 de Enero haré recuento y pondré la lista de participantes y para antes de reyes pondré el ganad@r.



El banner del concurso es el siguiente:






Animaros a participar ^^

Y mucha suerte a todos!




CAMBIOS DEL CONCURSO:

Acabo de leer un e-mail de la editorial que me mandaba el libro del concurso, y me han dicho que todavía no me lo han podido mandar porque estaría cerrado la editorial, entonces como tardara en llegarme, alargo el concurso una semana más hasta el 9 de Enero. Podéis seguir participando!!!
Espero a ver visto todos los emails porque hacía días que no entrabada y a veces se me van los e-mails en Spam y se me borran solos. Si hay algún problema y no salís en la lista mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com y me lo comentáis, pero como digo podeis seguir participando (edite la entrada porque me acabo de enterar del e-mail).

66 comentarios :

  1. Hola guapaa!!:P Me apunto a tu sorteooo!!!
    Que guay!con lo que me gusta a mi leer ultimamente cosas sobre amor!!:P
    Ahora te mando un email, a ver si lo recibes bnn, xq siempre tengo problemas con gmail.

    Ahora me llevo la imagen a mi blog y pongo un banneR!:P gracias x el concurso

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No me deja copiar el codigo ni coger la fotoo!!

    ResponderEliminar
  3. @Elena

    Aviso para coger el código o la imagen tenéis de usar el teclado, no sé qué pasa en mi blog que el copia desde el ratón no va, tendré de copiar pulsando al teclado CONTROL + C. Perdonar las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Ves?no me deja mandarte el email, no se que me pasa xo no me deja nunca cn gmail, no tienes otro correo?
    si no intenta mandrme tu uno a ver si puedes: tufieltro@hotmail.es y a ver si pued yo contestarte!!

    un besito, perdona x las molestias

    ResponderEliminar
  5. @Elena

    Ahora mismo te mando un e-mail a ver si le das a contestar y te deja ^^

    Besos y no son molestias.

    ResponderEliminar
  6. Elena ya aregle lo de poder copiar la imagen ^^

    ResponderEliminar
  7. Ok guapa, ya esta, ya lo publique en mi blog, y creo que me dejo contestarte al email, muchas gracias!vyaa lioo!!

    ResponderEliminar
  8. AVISO: QUIEN ME HA ENVIADO UN EMAIL ESTAVA MAL EN LA ENTRADA YA ESTA CORREGIDO!! ES patry.blogger@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. QUE BIEN QUE ORGANICES UN CONCURSO.
    PARTICIPO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Que bien que concurso:) me apunto!!!

    ResponderEliminar
  11. Os ire contestando en esta semana a ver si llegamos al minimo de participantes...

    Y así os mando los numeros de cada una.

    Besos a todas las participantes, de momento eh recibido 5 e-mails ^^ Espero que vaya subiendo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto al concurso, no me ganéis...

    ResponderEliminar
  13. Me apunto guapa, ahora mismo te mado todos mis datitos al email..besitoos

    ResponderEliminar
  14. Hola Patry, me apunto al sorteo encantada, dentro de un ratito te envio un e-mail con todos mis datos.
    Te invito a participar en mi SORTEO DE NAVIDAD en mi blog.
    un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Cuenta conmigo. Ya te he mandado el correo

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  16. También lo he anunciado en mi nuevo blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Menudo concursazo! Siempre he querído leer este libro !! No conocía tu blog, pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto,
    te sigo con el nombre x_x.forever.celiha
    y ahora mismo te mando el email wapa :)
    desde miss-hate@hotmail.com

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Ahora te envio el mail ^^
    Gracias por el concurso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Te lo acabo de enviar, pero no me he dado cuenta de que no he puesto el link de la entrada en el blog que he hecho en el mio...

    Aqui está: http://xwhatisthisx.blogspot.com/2010/12/y-mas-concursos.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo te mande otro email ayer diciéndote que había puesto el concurso en mi blog, debajo de los seguidores junto con los demás!:)
    a ver si me toca jiji tengo ganas de leermelo
    muaaak
    ( te lo ongo aqui lo de que puse el sorteo en mi blog porque no me has contestado por email )

    ResponderEliminar
  22. @Celiha

    No me sale nada de mi concurso debajo de tu blog de los seguidores =/

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapisiima! Me gusta mucho tu concurso, ahora mismo te mando el mail para participar!

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Ohhh soy súper fan de Sparks y este es el único libro que no tengo... ¡es genial el concurso! gracias =)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto que ne encanta Sparks. Te acabo de mandar l mail con mis datos. Bss

    ResponderEliminar
  27. Participo y ahora te envío el email ^^ Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa :)
    ya te envié el e-mail
    espero que lo hayas recibido bien
    Besos

    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Muy buen concurso.
    Ya te estoy escribiendo el mail ^^

    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  30. ayy!! que bie, par a leer en lo que quede de fiestas!! con lo que me gusta leer!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concursooo =D
    Me apuntoo ;)

    ResponderEliminar
  32. anotado;)y 1 dia lo subire con todos los concursos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! me apunto a tu sorteo, ahora te mando el mail con los requisitos. Un besete!

    ResponderEliminar
  34. Mail preparado, ahora mismo lo envio ^^ Gracias por el concurso ^^!! ¡un besote! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! aki dejo mi comentario para un puntito mas en el concurso ;)
    Muchos besooos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa! Me encanta el concurso. Apuntame a mi tamb.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo ahora mismo guapa! Un besito y gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  38. Un buen regalo, si señor, gracias!!
    Me apunto !!
    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz Navidad !!
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. helloo!!!!!
    te acabo de mandar el mail para apuntarmee!!! casi no llego porq queda solo una semanaaa!!!!!!! yujuyujuyujuyuju pero he llegadoo!!! ajajjaajjajajajaja
    espero tu respuesta.
    Un besinnn

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, ahora mismo te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  41. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  42. Yo me apunto...ahora te mando el correo
    Besito

    Aran
    Ciudad Fantasía

    ResponderEliminar
  43. Hola Patry!
    Me encanta la decoración de tu blog ^^
    Te sigo y gracias por el concurso.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  44. awwww :S:S:S:S:S
    que lastima que el concurso sea nacinal, :(:(:(:(
    pero igual te sigo y espero poder participar en otro!!!
    :D
    besos

    ResponderEliminar
  45. Ahora mimísimo me apunto!
    ¡Que super guay hahahhahha!

    ResponderEliminar
  46. Gracias a tod@s por participar en el concurso, que no os he podido contestar a todas, pero cualquier duda que tengais poneros en contacto conmigo a traves del e-mail.

    Mucha suerte a tod@s los participantes!!

    Besos!!

    @strongberry

    Claro que si, espero poder hacer más concurso y internacionales =)

    BesiKos y gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Genial!! mil gracias por organizarlo :D ya tengo las cosillas listas así que al email voy! Tengo muchas ganas de leer algo de Sparks y esta novela parece la idónea ^^ besotes!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al concursito :D

    No se si tienes twitter Patry, por eso no te sigo aun :$


    Mail enviadito :D

    ResponderEliminar
  49. Hola patry :D

    Como no vivo en españa no participo o.o pero Liz me invito a tu blog :D

    ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  50. Participa, a ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  51. Hola... espero que no sea tarde. ¡Es 31 ya!
    Participio y aprovecho y te sigo, que soy algo nueva por estos lares.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  52. Uff ¡enviado! pensé que ya no tenía tiempo...
    Que genial es Nicholas Sparks... :)

    ResponderEliminar
  53. Comprobar que os contestara a tod@s!!

    Porque me han llegado e-mail diciéndome que no salen en la lista (ósea que no me llegaron el e-mail).

    Besitos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Patry! :)
    Me gustó tu blog , me uní a seguidores y además acabo de enviarte los datos para el concurso! No oi hablar de este libro pero tiene buena pinta así que haber si hay suerte y lo consigo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Me apunto a tu concurso

    te he mandado un mail desde info@lovercriano.net

    suerte a todos además te sigo también en tu blog

    ResponderEliminar
  56. Hola Patry! :)
    Me gustó tu blog , me uní a seguidores y además acabo de enviarte los datos para el concurso!

    ResponderEliminar
  57. Qué bien que no te hayan podido mandar el libro, así podré participar. Ya te he mandado el mail.
    Besazos

    ResponderEliminar
  58. nos apuntamos desde nuestro blogg...
    muchas gracias por el concurso, y por supuesto,suerte para todos!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!