script>

11 enero 2012

IMM 17 (Sin V): Monerias de Navidad + Dos libritos

Aquí os traído un nuevo IMM pero esta vez sin video porque en realidad libros solo hay dos un intercambio y un concurso ganado, pero quería enseñaros las postales y monerías de Navidad que me han enviado algunas blogueras ^^ y a modo de agradecimiento hago esta entrada ^^ 

Muchas gracias a tod@s ^^




Esme del blog Fly like a butterfly, me ha enviado (que me llego ayer) estas monerías de su blog, un marca páginas de su cabecera con una mini y una postalita de Navidad con su carta que esta súper currada me encanto todo ^^ Muchas gracias por acordarte de mi.





Inés D. Arriera esta gran escritora se acordó de mi que colecciono postales de ciudades y me envió estas maravillosas postales de Granada ^^ Muchas gracias cielote!







En el blog de Libros por leer de Josu gane hace poco este ejemplar de R y Julie de Isaac Marion, y ayer también me llego junto a su bolsita de tela y unos marca páginas que me envió Josu. Muchas gracias por realizar el concurso y enviármelo ^^







Vir del blog Butterfly Kisses también se acordó de mi estas Navidades y me envió esta cucada de postal ^^ Muchas gracias a ti también!














Verónica G. me envió hace tiempo unas postales también para mi colección y como todavía no las había enseñado las pongo aquí, y este mes también me envió una postal de Navidad =) Muchísimas gracias de verdad por acordarte de mí, y a ver cuando te haces un blog ^^




















Cristina del blog Aquellas pequeñas cosas me envió esta pedazo de postal de Navidad con música incluida que chulada!! Muchas gracias cielote como siempre eres un solete ^^










Y Babel del blog Torre de Babel que es un cielote de bloguera también recibí en mi buzón una felicitación Navideña que me hizo mucha iluuu =) Muchas gracias preciosa!!









Cristina A. También me envió una postal musical (Me vas a matar, pero no caigo de que blog eres aixxx  si es que por el nombre aixxx), pero muchísimas gracias por acordarte de mi.










Maria del blog Soy cazadora de sombras y libros me envió esta postalita de Navidad con una pincita súper linda de un Papa Noel, muchas gracias cielote por las dos cositas!!













Inma del blog Prácticamente Magia una gran amiga, me envió esta hermosa postal de Navidad =) Muchas gracias mi niñaa bonitaaa!!











Arantxa del blog Ciudad Fantasía también recibí noticias suyas estas navidades y como hacía mucho tiempo que no sabía de ella la verdad que tuve una grata sorpresa en tener noticias de ella ^^ Espero que te vaya todo genial en tú ya sabes que jeje.






Natalia del blog Arte literario me envió una postal muy bonita de Navidad junto a dos marca páginas hechos por ella que me encantaron, muchas gracias guapísima!!
















Ángel Oscuro del blog Lágrimas de cristal me envió esta postalita ^^ muchas gracias cielote!!













Dianna M. Marquès esta gran escritora a la que le deseo lo mejor porque es una maravillosa persona, me envió esta cartita que no sabes la ilusión que me hizo de verdad, porque no me lo esperaba para nada, y ver este maravilloso marca páginas que me hizo para mí con mi nombre me dejo ya…Me encanto de verdad!! Muchísimas gracias cielote!! Te deseo lo mejor del mundo!






María del blog  Mi sueño en papel una escritora novel muy maja y que escribe muy bien y que ahora ha va a sacar un nuevo libro (te deseo mucho éxito con tu nuevo libro), me envió esta postal de Navidad ^^ Muchas gracias!






Este libro es un intercambio que hice con Patri del blog Estrellas y Páginas que me envió Toma mi alma de Rachel Vincent y junto con el libro muy mona ella me envió esta monada de postal, muchas gracias por el intercambio guapi, espero que pronto te llegue mi libro!






Y por ultimo pero no menos importante esta postalita de Rosa del blog Escondida entre letras, que la conocía a través de los blogs y se ha convertido en una maravillosa amigan mi vida, y espero que siga así durante mucho tiempo! Me envió esta postalita de Navidad ^^ y ya está en proceso de entrega un regalito que me ha enviado por mi cumple, antes de que me llegue ya te doy las gracias por aquí cielote, que seguro que me encantara!!



En general muchísimas gracias por todas vuestras cositas, que este año creo que es el que más postales de Navidad he recibido aparte de estas de familiares y amigas de fuera de los blogs que no voy a subir, pero de verdad que me hace mucha ilusión ya que soy muy “tradicional” y yo siempre envió postales de Navidad y claro también me gusta recibirlas jejeje.

Muchos besitos a todas!!





24 comentarios :

  1. ¡Madre mía! qué de detallitoS!!! y qué ilusión que hacen, eh???
    El libro de R y Julie tengo muchas ganas de leerlo, a ver qué te parece ;) y me alegro de que te gustaran mis detalles ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cosas! :D Me alegro de que te gustaran las postales ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre miaa que de cositas te han mandado ^^ que estupendillo!!!!

    Tengo muchas muchas ganas de leer R y Julie, ya nos dirás qué tal

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que tales monerías guapa y felicidades por ganar el concurso se ve bastante bien el libro :) un besin.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cositas! Me alegro que te gustara mi postalita navideña!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!
    Cuántas monosidades, guapa ^^
    Me alegro un montón, son todos los detallitos taaaaan cucos *.*

    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que has recibido muchas cositas de bloggeras, ¡qué bien! todo detalle siempre es agradecido.

    Y el libro de R y Julie me parece una maravilla, creo que terminaré comprármelo, aunque hasta el momento me estoy resistiendo jejeje.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todas las cositas que te llegarón n.n
    DIsfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer R y Julie
    Disfruta de la lectura
    Espero tu reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cosas! Los libros tienen muy buena pinta los dos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuántas Felicitaciones por Navidad¡¡¡¡ Y todas preciosas. Me alegro que te gustará el detalle ya sabes que a mi me encantó todo lo que recibí de tu blog.

    Ya se que estoy un poco perdida y paso cuando puedo pero espero que la cosa se estabilice ya por lo que tu sabes y tenga más tiempo para disfrutar¡¡¡

    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Que guays las tarjetitas ^^
    Toma mi alma y r y julie tienen una pinta genial, sobretodo el último ^^
    Beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  13. Madre Mia! Pero cuántas postales, espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uy cuántas monerías cayeron eh jeje me encantan *.* un saludito

    ResponderEliminar
  15. Espero que te gusten los libros ya me contaras jaja

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Ala cuantas postalitas! :D
    Disfruta de ese intercambio, que tiene muy buena pinta.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes de Toma mi alma,yo te aviso cuando me llegue el tuyo.

    Cuantas postales;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas te han llegado, me alegro un montón.

    Un besito muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  19. WoOOooo que cantidad de postales!!! Me alegro mucho guapa! yo ya te tengo una cartita preparada... aunque ya de Navidad poco jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Wow, ¡cómo se nota que te haces querer! Cuantas postalitas y monterías O.o Me alegro de que te gustara lo que te envié. R y Julie me llama un montón y Toma mi alma espero leerlo pronto.

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Cuántas cositas Patry!! Menuda ilusión ^^ Me alegro de que te gustase la postal :)
    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Que cantidad de tarjetas! Que lindo recibirlas y sentirse recordado :)
    Me encantaron. Me parece interesante la propuesta de tu blog acerca libros y novedades de lectura. Un abrazo y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!