Reseña: Todo o Nada de Raine Miller

Saga: El Affaire Blackstone II
Autora: Raine Miller
Páginas: 356
Género: Novela erótica
ISBN: 978-84-8365-095-0
Editorial: Suma de Letras

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?. Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de Desnuda, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Cuidado: Contiene Spoilers de su primera Parte

Continúa la historia entre Ethan y Brynne donde termino el primer libro Desnuda. Brynne se cabrea con Ethan al enterarse que su padre lo había contratado para vigilarla, y Ethan le tiene de contar los motivos que ella desconoce para poder conseguir su confianza y que vuelvan a estar juntos. Pero no solo es Ethan el que se tendrá de sincerar, ya que Brynne en este libro le contara el motivo de porque le tiene de proteger de el Senador Oakley, ya que Ethan sabía que era por un video que salía ella, pero no sabía lo que pasaba en el. Al contárselo comprenderá lo mal que lo ha pasado y por que no lo quería contar, y tenía esas horribles pesadillas por la noche.

Pero a Ethan saber la verdad no le hará depararse de ella si no al revés le vigilara aun más y se instalara en su casa para tenerla protegida, y no le dejara en ningún momento sola cosa que a Brynne no le hará mucha gracia, ya que no podrá ni ir a correr como hacía por las mañanas sin tener a Ethan o a su ayudante.

En este libro saldrá también personajes que en el primer libro no salían como Iván el primo de Ethan que es bastante famoso y también sufre amenazas y Ethan tiene de estar al corriente también en su protección.  Gabrielle la compañera de piso de Brynne que intentaran emparejar con Iván. Y el padre y la tía de Brynne que se lo presentaran a Ethan en una cena que hará en su casa para explicarle la situación.

En este segundo libro de la trilogía, me pareció más entretenido que el primero y eso que el primero me gusto. Pero este te explica más cosas, que en el primero no te dice gran cosa de lo que le paso a Brynne. Y también explica más cosas sobre la vida de Ethan que no sabíamos en su primera parte.

Este segundo libro esta contado desde el punto de vista de Ethan a diferencia del primero, por lo cual encontrareis que sale en el libro muchos pensamientos de el, diría que demasiados.

Y el final de este libro nos deja con una cosa que pasa que me puedo hacer la idea de que será, y se queda muy abierto para el tercer libro (que esperemos que no tarde mucho en salir).

En el blog esta publicada la reseña de su primera parte Desnuda, podéis verla aquí.