script>

21 mayo 2015

Reseña: Cómo sobrevivir al amor de Olga Salar









Un grupo de 5 amigos son nuestros protagonistas de este libro, Nora y Marta que son hermanas aunque Marta es más pequeña se junta con los amigos de su hermana, Tania que acaba de pasar por un mal momento amoroso, Gisela que es la única del grupo que nunca ha tenido novio y Mateo que hace poco que acaba de salir del armario.

Los cinco amigos se llevan muy bien, y tienen algo en común les encanta bailar, cada sábado van a clase de baile en el estudio de Madame Silvia. Por lo demás cada uno era totalmente diferente, la más alocada podríamos decir que es Marta aunque es la más pequeña es la que le gusta más salir, y conocer chicos nuevos.

Nora lleva mucho tiempo enamorada de Pablo, aunque apenas hablo con él en clase de inglés cuando coinciden, los nervios no le dejan hablar...Aunque en su vida también se encontrara con Fer su vecino y su actual profesor particular de inglés, con el tramara algo...

Y muchas más cosas pasaran entre estos divertidos 5 amigos, un tanto alocados.

En cuanto comencé este libro sabía que me gustaría, ya que me encanta como escribe Olga y de todos los libros que he leído de ella por el momento todos me han gustado mucho, y aunque este es más juvenil la verdad que me encanto y lo devoré en muy poco tiempo aunque intentaba sacar tiempo de donde no lo tenía, tenia de terminarlo.

Es un libro que se lee muy rápido, ya que te engancha la historias amorosas de nuestros protagonistas y tan alocada vida que tienen estos adolescentes, la verdad que me gustó mucho y no me importaría que la historia continuara, aunque el epilogo pasa ya bastante tiempo y podemos ver lo que le pasara a los protagonistas en el futuro, cosa que me ha parecido muy acertada.


En cada inicio de capitulo tiene una manera muy original de empezarlos, ya que al inicio encontraremos una frase que en algún momento del capítulo uno de los protagonistas dirá, por lo que te deja con la intriga de saber que pasara antes de comenzarlo.
















Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu reseña, guapa-
    Me alegra mucho que te haya gustado.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estoy deseando de leer este libro porque la verdad es que me llama muchísimo la atención y como esta basado en la película Como sobrevivir a una despedida que aún no he visto pero quiero hacerlo.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me gusta tu reseña, la verdad es que no conocía el libro pero tiene super buena pinta *U* tal vez lo lea en un futuro y la ¿portada? super linda.
    Te invito a que pases por mi blog, Si quieres que nos sigamos avísame y estaré encanta de hacerlo:
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu buena reseña, me apuntaré este libro para leerlo pronto ya que tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la sinopsis, ya lo tengo en mi lista de deseos a ver si me lo compro.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Olga Salar es siempre una buena opción y todo lo que he leido de ella me ha encantado así que este me lo apunto para leerlo en breve.
    Muy bonita reseña.
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!