script>

24 noviembre 2015

Unboxing SmileBox Noviembre

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otro Umboxing esta vez de SmileBox y como he subido un vídeo en YouTube enseñando mi primera caja, ya aprovecho y también la dejo por aquí por si a alguien le interesa saber en qué consiste. También os dejo las ofertas de mis otras suscripciones por si os interesa:

SmileBox: Duplican los productos que tus selecciones en tu primera caja, si te suscribes aquí.

DisfrutaBox: La primera caja por 9,99 en vez de 15,99€ si te suscribes desde aquí.

DegustaBox: Descuento de  8 euros (6.99€ la caja con envió) de tu primera caja suscríbete aquí.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Interesante la propuesta de poder elegir unos productos, aunque a mi me gustan las sorpresas. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No esta nada mal estas cajas, ya había visto algun vídeo por ahí y me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé si me convence esta propuesta, pero puede ser interesante elegir 4 ingredientes.
    Besos :D

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!