script>

07 abril 2016

Reseña: Bad Boy's Girl Más razones para odiarte de Blair Holden







Este libro comienza justo como termino el primero, Tessa intenta seguir con su vida después de todo lo ocurrido, pero lo pasa muy mal no quiere saber nada de nada, pero al estar cerca los exámenes finales aprovecha que no quiere salir de su cuarto para centrarse en ello y ponerse a estudiar. Solo piensa en su nueva vida en la universidad, donde se verá sola, ya que sus amigas van a diferentes universidades, por eso sus amigas y ella deciden irse de viaje.

El viaje que iba a ser solo de chicas cambio totalmente cuando se quiso apuntar Cole, a pesar de que la idea de pasar tiempo con él, al final intentaran hacer las paces y le contara a Tessa que ira a la misma universidad que ella cosa que le sorprenderá.

A pesar de que hacen las paces, de nuevo habrá más de un moscardón que intentara hacer que se separen.


Tenía muchísimas ganas de leer la continuación de esta serie, ya que el primer libro me gusto muchísimo. Y no dude en devorar el libro nada más tenerlo en mis manos.

En este libro puedo decir que Cole parece un chico más maduro, ya que el primer libro tenía unos comportamientos que solo pensaba en él, en este intentara hacer feliz a Tessa, y le abrirá totalmente su corazón.

En este libro también saldrán personajes del anterior libro como las amigas de Tessa, Beth y Megan, Beth siguen saliendo con el hermano de Tessa, pero también tendremos nuevos personajes que serán las nuevas amistades que conocerán en la universidad como Sarah, Cami y Bentley.


Sin duda puedo decir que os recomiendo ambos libros de la serie ya que os encantaran, y son unos libros que se leen muy rápido.





Gracias a la editorial Montena por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer estos libros, me llama mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, aún no he leído ninguno de los dos pero los tengo apuntados. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, espero que me guste como a ti :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lei el primero hace poco y no me dejo con ganas de seguir leyendo mas asi que no creo que lo intente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una saga a la que le tengo muchas ganas *-*
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!