script>

09 junio 2016

Reseña Infantil: Fátima y el robo misterioso de Paola Zannoner






La banda de las chicas es una colección para niños de 8 a 11 años, creo a mi parecer que estaría más inclinado a niñas pero no descarto que a niños les puedan gustar.

Es una colección de por el momento 4 libros, este libro que os enseño es el segundo, pero creo que se pueden leer de manera independiente.

La edición del libro esta genial, es de tapa blanda con solapas, en una de ellas hay un recortable para hacer tarjetas, y al final del libro tiene una hoja de pegatinas que a los niños la verdad que les gustan mucho.

El formato interior está separado por capítulos un total de 15 capítulos que no suelen ser muy extensos como mucho 3 o 4 páginas, en muchas de las hojas podéis ver ilustraciones que ayudan a los niños a imaginarse los hechos que van pasando en aquel momento (aquí os dejare una muestra). La letra la verdad que es bastante grande que para el tipo de edad que va destinada a partir de 7 años que van leyendo ya cosas más extensas creo que es ideal para ayudarles a leer.


A mi prima que tiene 10 años le gustó mucho el libro, y tiene ganas de leer más de las historias de esta banda de chicas, por lo cual mejor prueba de que a los niños de esta edad le pueden gustar estas novelas y entretenerlas con sus aventuras. Ya que la protagonista Fátima es una gran lectora de Sherlok Holmes, y ella con sus amigas irán investigando un robo como si fueran detectives.

Podéis encontrar más información aquí.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Holaa!!!

    Hace tiempo que no me pasaba por aquí, ni por ningún blog, pero ahora que tengo más tiempo, estoy pasando por los blogs a comentar. Me ha gustado mucho tu reseña, aunque claro, yo libros infantiles no leo mucho jejeje, pero seguro que todo es ponerse. Según cuentas parece bastante interesante. Me alegro que te haya gustado mucho.

    Mi blog está para cuando quieras pasarte. Te espero por allí! Nos leemos y feliz viernes. Un besito guapa!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!