script>

06 julio 2016

Reseña: Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo





                         






Sissi Star nuestra protagonista, una joven de apenas 15 años, acaba de mudarse a Greenwich con sus padres en una casa un poco alejada. Dejara toda su vida atrás, pero ella junto a su guitara es feliz, ya que le encanta componer.

Su incorporación al nuevo instituto le ira bastante bien, y pronto encontrara un grupo de amigas. Pero no solo conocerá a gente en el instituto, también conocer a los misteriosos vecinos dos hermanos que a primera vista le daba incluso miedo, pero un día de repente pasara algo que le llame la atención de su vecino y no dudara en ir a investigar.

Los hermanos Butlet Matty y Dean no será lo que Sissi pensaba, pronto tendrán una gran amistad sobre todo con Matty que le ayudara a componer sus creaciones y hará que la vida de Sissi cambie totalmente. Y Dean no se quedara atrás porque desde el primer momento Sissi sentirá una atracción por él, pero la diferencia de edad y el cariño que le cogerá a su hermano hará que no surja nada.

La vida de Sissi dará un cambio total, ya que con la ayuda de Matty llegara bien lejos.


Tenía bastantes ganas de leer algo más de Elena Castillo ya que las anteriores novelas que he leído de ella (ya reseñadas en el blog) me encantaron, esta novela era más juvenil, y no sabía que me podría encontrar en ella, ya que al principio me costó un poco engancharme a ella, pero a medida que iba leyendo la historia iba poniéndose más interesante con los cambios que Sissi la protagonista iba teniendo, y logro engancharme.

En los temas amorosos que la protagonista va teniendo durante la novela, no son muy intenso son bastante pasajeros a pesar de que tiene varios son unas relaciones bastante light como digo es un libro bastante juvenil, pero al final del libro, cosa que me sorprendió da un cambio bastante grande la historia y tendréis un momento que para mí fue bastante emotivo e inesperado, que para mí fue muy triste terminar una historia que podría a ver sido preciosa así, yo que soy muy sentimental la verdad que se me pudieron escapar algunas lágrimas incluso leyendo el final de la novela.

Una cosa que me gustó mucho es que la protagonista a la hora de ser famosa no se le subió a la cabeza como podríamos ver en otras personas, a pesar de su juventud es muy madura y me gusto el personaje, junto con los personajes de los hermanos Bulter que ambos me gustaron mucho.

Es una novela que es bastante ágil de leer y como es cortita se lee enseguida, ya que en todo momento en la historia están pasando cosas y no te puedes descuidar ni un momento. El libro está compuesto por 22 capítulos (tracks) y un bonus (el epilogo).

Os recomiendo este libro, a pesar de tener un final bastante trágico y triste, pero es una bonita historia que comienza con una amistad y termina con amor.








Gracias a la editorial Titania por el ejemplar.





Puedes comprarlo Aquí 




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Uy, no sabía (ni me esperaba) que tenía un final trágico. Aun así, me atrae bastante. Lo que he leído de Elena me ha gustado, así que seguramente me anime con esta nueva novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, le tenia ganas a este libro y por lo que cuentas tendre que darle una oporutnidad ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!
    Tengo muchas ganas de probar a esta autora! Veo por lo que me comentas que va a ser una bonita lectura, así que tengo aún más ganas! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo esta novela pendiente desde que mi compañera de blog me habló maravillas de ella así que espero poder leerla pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, gracias por pasarte por el blog! Este libro tenía ganas de leerlo y aunque tu reseña es genial, me ha echado para atrás porque no es lo que me esperaba encontrar. Aún así, le daré una oportunidad para crear mi propia opinión y a ver que tal! Gracias por tan guay reseña. Y bueno, espero que leas Mi isla, es genial! Un besito. Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Espero que me guste como a ti :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Y la verdad es que no me llama mucho la atención. En cualquier caso, buen trabajo. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero no es un libro que me llame, no es muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!