script>

05 octubre 2016

Sinopsis: Si me dejas quererte de Victoria Vílchez


Hola a tod@s!!!

Como ya comente en otra entrada el 24 de Octubre sale a la venta Si me dejas quererte de Victoria Vílchez, segunda parte de No me quieres, no te quiero. Pero todavía no os había descubierto su sinopsis aquí os la dejo, yo todavía tengo pendiente de leer la primera parte porque la espera no la llevo bien jejej pero ahora que queda menos me pondré pronto con el primer libro.


Vosotros que os parece estos libros? Contarme!




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Holaa!
    Pues no lo conocía, a ver si me animo a leerlo :)
    Un besote!

    Por cierto... Blogger me ha hecho de las suyas y se ve que no te seguía (??? si lo he flipado), en fin... a ver si arreglan los fallos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!