script>

04 noviembre 2016

Reseña: Need You de Estelle Maskame









Después de que pasara un año y los hermanastros se distanciarían e hicieran cada uno su vida... Eden que había aceptado la invitación de Tyler de irse un mes a New York antes de comenzar la universidad, está nerviosa porque después de tanto tiempo volverse a ver... Dean su actual pareja no le hace ninguna gracia que en vez de aprovechar este tiempo con su novia se vaya con su hermanastro, pero de todas maneras tampoco le da mucha importancia ya que él no sabe nada de su pasado.
Eden quiere mucho a su novio, pero siempre se le quedo la espinita clavada por Tyler, pero ella piensa que él ya se olvidó de ella...

Llega a NY y conocerá a su compañero de piso Snake que está muy loco pero es majo, pasaran unas semanas muy buenas junto a su hermanastro, pero volverá a surgir la chispa entre ellos...??? solo lo podréis saber si lees esta segunda parte de la serie!!!

Si el primer libro me gustó mucho y me enganche desde el principio este segundo libro no sería menos, por falta de tiempo no pude terminarlo antes pero vamos que estuve enganchada a la historia.

Se puede prever un poco lo que va a suceder con Eden y Tyler, pero hasta la mitad del libro no es cuando nos enteraremos bien de todo, por lo que tenemos mientras que leemos la intriga de lo que pasara.

Esta serie juvenil os la recomiendo porque os hará pasar un buen rato, si todavía no a veis leído el primer libro, podéis pasar por la reseña en mi blog para saber más, aquí.

Estoy deseando comprarme el tercer libro para saber cómo termina esta historia que me tiene tan enganchada!!!





Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Estos libros no me llaman la atencion, asi que no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una trilogía que me ha gustado mucho, cuando la empecé no pensé que me engancharía tanto y a pesar de que tiene sus cosas que no me convencieron, fue una gran lectura. Me encantó sobre todo Tyler *__*

    Besos!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!