script>

15 diciembre 2016

Regalo: Papá Noel Invisible

Hola a tod@s!!!


Ya se acerca Navidad y como cada año Beleth del blog book-eater hace su ya conocido Amigo invisible como ella lo llama “Papa Noel Invisible”, y lo que organiza ella es que una persona elija un libro de tu lista de deseos de Amazon y te lo envié desde esa misma web y luego aparte te envié un paquete con detallitos.

Pues aquí tenéis los regalos que me envió ella, que como el pequeñin de la casa me rompió el sobre pues no sé quién es mi Papa Noel Invisible =( y desde Amazon no ponía nada, por lo cual está todavía de incognito.

Aquí os dejo el regalo:


Y el libro que Papa Noel eligió para mí es uno que tenía muchas ganas de las últimas novedades publicadas se trabaja de:



 Y con esta entrada ya aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un buen inicio de año nuevo!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Buenas guapa!!
    Ese lbro también tengo muchas ganas de leerlo.. Pero ahora que vuelvo a quizás leer un poco mas, no quiero adquirir nada nuevo, para quitarme los pendientes..

    Un beso, feliz navidad y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el regalo :D a ver si tu mamá invisible se pasa por aquí y te dice quien es.
    Feliz navidad :D!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y felices lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! La pena es que todavía no sepas quién es jiji. Ahora a disfrutar de tu lectura nueva.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!