script>

08 enero 2017

Reseña: Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery




Samantha nuestra protagonista es una chica que está terminando el instituto y tiene sus ideas de futuro bien claras, ella tiene muy buenas notas de las mejores de su promoción. Ella quiere estudiar derecho en la Universidad de NY.

Pero lo que le pasara no entraba en sus planes, una enfermedad degenerativa y sin cura le quitara algo primordial para ella su memoria. Tendrá de luchar mucho para poder seguir con sus planes de futuro.

Desde entonces tendrá de empezar a escribir todo lo que vaya sucediendo en una especie de diario electrónico, para su yo del futuro pueda saber todo lo que le paso.

No había leído ninguna reseña de este libro antes de comenzar a leer, pero por la sinopsis me dio la sensación que iba a ser un libro intenso, y claro que lo fue, y más si lo lees en una época sensible de tu vida, pues menos mal que tenía mi paquete de pañuelos al lado porque en más de una ocasión se me escaparon las lágrimas. Es una historia muy bonita, que a pesar de ser triste también pase unos buenos ratos leyendo este libro, y te llena de positividad lo fuerte que puede llegar a ser Sammie, y nos enseña a luchar contra las adversidades y no dejar de luchar por nuestros sueños aunque estés en los peores de los casos.

A mi parecer creo que el final del libro es un poco precipitado y podría a ver dado más de si la autora, es el único punto negativo que le puedo dar a esta novela, porque por lo demás me gustó mucho.




 







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!