script>

20 febrero 2017

Reseña: Mi plan D de Andrea Smith













Kenzie nuestra protagonista tiene el vicio de hacer listas para todo, ya que le ayuda a organizarse. Incluso una lista de los chicos que más le gustan. Entre ellos su mejor amigo Mason.

Ella no es que sea muy popular en el instituto ni tenga amigos, Mason es quien le va a recoger siempre a casa y su confidente.

Un día tendrá un desafortunado día cuando se le caen todos los papeles de la taquilla y pierde sin darse cuenta una lista, la cual está firmada por ella, no es una lista cualquiera si no la lista donde indica los chicos que más le gusta.

Al día siguiente encontrara todas las paredes del instituto llenos de dicha lista cosa que le cambiara la vida, ya que todo el mundo habla de ella... y misteriosamente incluso los chicos de la lista tendrán más contacto con ella sobre todo James que nunca en la vida saldría con él a pesar de ser su última opción de la lista, es su vecino y tiene muy malos recuerdo de el por sus bromas pesadas.

A partir de allí la vida de Kenzie cambiara por completo, de repente se hará realidad sus sueños, aunque con Mason tendrá sus alti bajos como amigos...

La verdad que este libro a pesar de ser muy leído en Wattpad yo no lo conocía de nada, me llamo primero de todo su sinopsis ya que es el tipo de libros que me suelen gustar, y en cuanto cayó en mis manos me puse con él.

Es un libro que me leí en dos noches, me engancho desde el primer momento ya que es un libro aparte de tener una historia juvenil de amor, es muy divertido y te entretiene y te engancha desde el primer momento.

Incluso me llego a cabrear algunas actitudes de la protagonista que no entendía, incluso llegue a pensar que el final del libro daría un giro inesperado, pero no, pero aun así me gustó mucho el libro, y cuando lo termine me quede con ganas de saber más como continua la vida de la protagonista una vez inicia en la Universidad.

Si queréis pasar un rato ameno y divertido no dudéis en darle una oportunidad a este libro, porque lo leeréis enseguida porque engancha.





Gracias a la editorial Plataforma Neo por el ejemplar.






Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. He leído buenas reseñas, deberé darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. En la estanteria lo tengo esperando y no quiero tardar mucho en leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no pinta nda mal y me alegro que lo disfrutaras, no descarto leerlo pero no es el que mas me llama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, mi niña!
    Que libro más genial, lo tengo pendiente a ver si lo leo pronto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. la de la foto es Andrea o tú? :P Buena reseña!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!