script>

22 marzo 2017

IMM Vlog 69 | 2017

Hola a tod@s!!

Hace mucho que no subo IMM Vlog, porque por falta de tiempo no leo apenas por lo cual tengo pocas novedades, pero este vídeo lo grabe creo que en Enero el archivo lo daba por perdido ya que se me borro la memoria de la cámara, pero resulta que lo encontré en el pc, cuando pensaba que no lo había pasado.

Pronto tengo de grabar otro nuevo, ya que tengo unos poquitos libros pendientes de enseñar, pero como digo con el trabajo apenas puedo leer como me gustaría.

Aunque vaya con retraso aquí tenéis el IMM Vlog:





Gracias a las editoriales:
Editorial Planeta
Alfaguara
Roca Editorial
Editorial Versátil
Boolino
Titania
Ediciones Kiwi
Suma de letras
Reseñas mencionadas:
Soundtrack de Elena Castillo reseña aquí 






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!