script>

25 abril 2017

Mi primera Lookiero


Hola a tod@s!

Hoy os traigo un video de una nueva web que descubrí se trata de Lookiero una web donde un personal shopper online que selecciona especialmente para ti la moda que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

Te hacen varias preguntas de tus gustos, tus tallas de cada prenda y las preferencias a la hora de vestir y tú puedes elegir la fecha que quieras recibir la caja, puedes pedir una caja ocasional, mensual o cada dos meses, sin ningún tipo de permanencia.

Prueba lookiero.es con mi cupón LKPATRICIA0YM7 y obtén un 10% de descuento. 



Aquí os dejo la ropa que han elegido Carlota para mí, podéis verla mejor en mi vídeo:


Marrk Top bardt color amarillo de la marca ICHI
Talla Xl Precio: 19.95€



Pantalon chino Class color orange de la marca Closet By Lo
Talla XXL  Precio: 49,90€ 








Jacket perfect sued color beige de la marca Laura Jo
Talla Xl  Precio 52,90€


Vestido Vimik short color rosa de la marca Vila
Talla XL   Precio 49,99€


Precios sin descuento aplicado.





En conclusión, mi primera experiencia ha sido muy buena, a pesar de que en el pantalón el color no me acaba de gustar, queda bastante bien puesto, y ahora para entre tiempo creo que quedara bien.

Tuve un percance con una camisa que no enseño, ya que la he tenido de devolver porque tenía un defecto en las costuras, pero la atención al cliente es genial y me lo solucionaron enseguida, por esto un punto a favor.

Sobre tallas han acertado en todo, ya que todo me va genial, el pantalón que es lo que tenía más miedo de que no me fuera bien me va genial, lo único el vestido por la parte del pecho me sobra un poco pero se soluciona pronto eso.

Para Julio volveré a probar esta cajita de nuevo y ya os contare que me traen esta vez.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!