script>

06 julio 2017

Julio: TestaBox Fresh


















Hola a tod@s!!

Un mes más os traigo los productos de este mes de Julio que desde el día 1 podéis seleccionar la temática de este mes se llama Testabox Fresh, ya sabéis que desde el mes pasado solo se puede seleccionar dos productos y luego tendréis de 10 a 12 productos sorpresa.

Este mes me costó bastante elegir los dos productos porque me llamaban la atención casi toda pero al final me decante por champú Gliss Fiber Therapy  y el suavizante de Mimosin que me encanto la otra vez que vino en la caja.

Si todavía no estáis suscritos puedes beneficiarte de estos 6 euros de descuento si te suscribes desde aquí.

Aquí os dejo los productos que podéis seleccionar este mes:


Desmaquillador de ojos Diadermine: 1 unidad  de 125ml  
Este producto ya lo he probado yo personalmente y va genial, era una de mis dudas en esta caja.


Champú Gliss Fiber Therapy : 1 unidad de 250ml
Este champú hace poco probé una muestra y me gusto bastante por eso lo elegí esta vez.


Papel de cocina Regina Blitz : 1 rollo

Ya vino en una anterior caja y va muy bien.

Suavizante concentrado Mimosín Jazmín : 1 unidad 60 lavados
Este es el otro producto que he elegido porque ya lo probé en una anterior caja y huele genial y deja la ropa súper suave.


Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa: 1 unidad de 75ml 
Ideal para los pequeños de la casa, esta marca de pasta de dientes la suelo usar yo y va muy bien.

Como veis este mes no son productos de alimentación si no de cosas de cuidado personal y de casa, por lo que siempre va genial cambiar.

Y vosotros por cual os decidís? Si os animáis con esta caja decírmelo en los comentarios. Pronto subiré el unboxing de esta caja cuando la reciba.





#TestaBoxFresh
#TestaBox
#TestaBoxAntesSmileBox

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!