script>

27 febrero 2019

Novedad: El Youtuber que me enamoró de Moruena Estringana


Hola a tod@s!!!

Que tal estáis?  Vuelvo a estar por aquí, con una novedad literaria para el mes de Marzo, de una de mis autoras favoritas, y como no os lo tenía de traer por aquí, resulta que Ediciones Kiwi saco y va a sacar una serie de 6 novelas románticas escritas por 6 escrituras, de momento ya saco el volumen uno de la mano de Paula Gallego “Respira”, que la verdad que no lo conocía, y fue cuando encontré que el segundo volumen iba a estar escrito por “Moruena Estringana” que ya a veis leído muchas reseñas de sus libros en mi blog (tenéis todas las reseñas en el apartado reseñas) y ya lo comente en varias ocasiones que me encanta como escribe, y es una maravillosa persona, que cada vez que veo que va  a publicar un libro la verdad que me alegra mucho, porque se lo merece, después de todo lo que ha pasado para lograr escribir, ahora ver que tienen tantas joyitas en el mercado la verdad que se lo merece!!

Y sin más dilación aquí os traigo la sinopsis de su nuevo libro y su portada, que ya está apuntado en mi lista de deseos claro esta!!





Lanzamiento: 25/03/2019
El youtuber que me enamoró de Moruena Estríngana

Sinopsis:
6 románticas ciudades, 6 historias de ensueño y 6 autoras, llegan este 2019 con «A CITY OF LOVE»

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.
Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.
Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.
Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!