script>

30 julio 2023

Reseña: Si él hubiera estado conmigo de Laura Nowlin








✨𝕊𝕚 𝕖𝕝 𝕙𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕃𝕒𝕦𝕣𝕒 ℕ𝕠𝕨𝕝𝕚𝕟✨


                     🄱🅁🄴🅅🄴 🅁🄴🅂🅄🄼🄴🄽

Autumn y Finn son inseparables viven uno al lado de otro, las madres de ambos son inseparables y se consideran incluso familia, cenan juntos etc ..

 Pero todo cambiará cuando llegue el instituto, Autumn y Finn se distanciaron y cada uno formará parte de un nuevo grupo de amigos, que no se tragan unos a los otros...


✨
Acabo de terminar con este libro, que desde el primer momento que lo comencé me ha tenido enganchado página a página, ya que es muy fácil de leer, sus capítulos son bastante cortos la mayoría, y a pesar de que pasa el tiempo en la novela muy rápido, se lee enseguida.

Es una novela juvenil, hacía tiempo que no leía, y siempre me han gustado mucho.


Y el final, aixx el final, no me lo esperaba para nada ha pasado tantas cosas de repente, que primero todo amor  ❤️y el final tan triste  😭 que se me han saltado hasta las lágrimas para nada me lo esperaba, no os cuento, porque si no os destripo el libro, pero de verdad que tenéis de darle una oportunidad porque no os defraudará, como digo es un libro juvenil, donde podremos ver la vida se unos chicos de instituto, sus relaciones y sus vidas. 

                    🆅🅰🅻🅾🆁🅰🅲🅸🅾🅽

                            ⭐⭐⭐⭐⭐
                                        

Sin duda es de los primeros libros de este año que devoré súper rápido y me encantó, me hizo reír y disfrutar con los personajes y como dije al final también 😭

🏢 @editorialmolino 
✍️ @lauranowlin84 
📖 406 páginas 

✨Ya lo tenéis en mi lista de Amazon por si os animáis con el ✨





No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!