script>

03 junio 2011

IMM Vlog 8

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM con V, ya por fin enseño todos los libros que tenía pendiente de enseñar.

Mi cámara donde lo grababa siempre me dejo de funcionar y aparte el último video mucha gente me decía que se escuchaba flojito, por lo tanto la única solución ha sido con el portátil (de mi padre xD) grabarlo directamente con la cam… Por lo cual seguro que lo veis raro xD a ver si adivináis porque…

Para verlo darle al play:





Que paséis un buen fin de semana!!

Muchos besos!!


25 comentarios :

  1. oye soy yo o te has doblado a ti misma? xDDD
    le tengo ganas a siempre estarás tú!
    Nick me llama la atención, pero no vi muchas reseñas!
    Colmillos lo leí y me gustó mucho :)
    Una canción para ti me guuuuuusto maazo mazo :)
    Los de Darkiss los tengo pendiente!
    cuantos libritos te compraste!!!! ya nos contarás que tal son :)
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Inma..*

    Si parece que no va acorde la imagen con la voz, eso por grabarlo en la camara cutre del portatil =(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta como sales!! ♥♥
    A ver...
    Le tengo muuuuchas ganas a Siempre estarás tú, ya contarás en la reseña ^^
    El de Colmillos a ver si lo leo pronto porque tiene muy buena pinta.
    Una canción para ti quiero leerlo pronto, tiene una pinta increíble!
    Le tengo ganas a Entrelazados!
    El de Alicia me gusta ^^
    Me encantan los marcapáginas =D
    El de Yo love NY tiene que ser geeeeenial! Con lo que me gusta a mi NY! Jijijiij! Veremos qué tal está.
    Un besazo neni!! :D

    ResponderEliminar
  4. montonazo de libros! me gustaria leer nick y colmillos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por fin hemos podido ponerte cara!! Te has animado y eso es perfecto!!! Me encantó, en mi caso el audio lo escuchaba a destiempo, pero igual estuvo genial.
    Espero algunas reseñas, veremos que te han parecido los libros que mostraste..
    Bye!!

    ResponderEliminar
  6. Uff... queda gracioso el problema de la voz xD.
    Desde que lo vi tengo ganas de leer siempre estás tú.
    El de Nick no sé, ni el título ni la portada me llama la atención, pero a lo mejor le doy una oportunidad.
    La puerta de los tres cerrojos tiene que estar bien, y sus inicios de capítulos me encanta.
    Mi gato Angus me hace mucha gracia, aunque eso de 10 libros, de aquí a que los consiga....
    Una pena que haya tantos libros en las librerías y tantos otros pendientes en mi estantería.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Que no te dé vergüenza, ya verás com te acostumbras ^^ Siempre estarás tú le tengo muchas ganas. Nick, no me llamaba, pero después de leer su sinopsis y un par de reseñas ¡quiero leerlo! :) Colmillos me ha gustado mucho. Una canción para ti, le tengo muchas ganas =)Entrelazados no me convenció mucho. Espero que el otro de Darkiss si que lo haga. Lovebook me gustó bastante. Gimme a call me llama mucho. A ver si nos cuentas pronto qué tal.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. @Inma ॐ

    Gracias cielote, ya sabes que me da mucha vergüenzaaaaaa, pero bueno ya que me anime!!

    ResponderEliminar
  9. @Romina

    Si porfin, ya tocaba jejej, como mucha gente ya me vio por la KDD de Sant Jordi pues eso también me quito un poco el corte =)

    ResponderEliminar
  10. @Piedad
    Si no se porque... sera por el programa que me descarge para grabarlo... porque me di cuenta cuando lo subi a Youtube, desde mi ordenador se escuchaba bien =S

    ResponderEliminar
  11. @✿Esme*Butterfly✿

    Si seguro que me acabare acostumbrando como tu, que sales súper natural =) pero tu ya tienes muchas tablas jejeje

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  12. @Naguoki

    Gracias eso hago!! Pero el aire acondicionado del trabajo no ayuda mucho!1

    ResponderEliminar
  13. Que montón de libros!!!

    Hay muchos qu eno conocía, así que estaré atenta a tus reseñas.

    Los de Darkiss me llaman mucho O_o

    Disfrutalos guapa!! Un Besote!

    ResponderEliminar
  14. cuantos libros ! le tengo muchas ganas a siempre estaras tu, nick, un canción para ti, a los dos de darkiss y a lovebook que he leido buenas reseñas.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosaaaaaa!!!!!!!!!!
    Va la imagen ante que la voz (o al reves, no acabo de verlo bien xD)

    Nick me llama la atención, pero tengo que rebajar mi lista de libros por leer asi que no se si quiero seguir viendo el videooo!! jaja que si lo veré pero no quiero quedarme con ningun titulo que si no...
    Una canción para tí tiene que ser la leche!! <3
    A través del espejo tiene buena pinta también, esperaré tu reseña :P
    ILOVENUEVAYORK por diooooooooooos!!!!!♥♥♥♥♥♥

    Gimme a call ♥♥♥


    Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que de libros Patry...
    Me gustan la gran mayoria.
    El de llamame, lo tengo pedido por circulo con una coleccion , haber cuando me lo traen ¬¬
    El de Lovebook y I love NY tienen pinta de ser divertidos.
    A los de Darkiis les tengo ganas.Y a Una cancion para ti.

    Colmillos Mm .. parece interesante y Nick lo quiero!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!!! sales super natural xiki jiji lo único el audio que va a destiempo... pero por lo demás genial!! aver si apartir de ahora los haces todos así! jajaj muaaa
    espero esas reseñas!

    ResponderEliminar
  18. @★.★.★ Naiara ★.★.★

    Gracias cieloteeee!!!

    Si no se que paso con la voz, espero que para el próximo se escuche mejor, porque fue al subirlo a youtube... =S

    Besikos cielote!

    ResponderEliminar
  19. @Nidale

    Gracias guapa!!

    Supongo que si no tengo más problemas con la camara, los demás ya los hare así!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  20. Patry sales genial!! Todo a lo natural como debe ser ;D

    Sobre los libros, le tengo muchos ganas a Siempre estarás tú y a una canción para ti, haber cuando los consigo ^^

    Sobre los de Darkiss, tienen una pinta genial y espero hacerme con ellos lo antes posible para ver que tal ^^

    Colmillos me llama bastante pero no sé si hacerme con el, ya nos contarás en la reseña y si eso me ánimo ^^

    Tienes unas cuantas lecturas pendientes, así que... ¡ disfrutalas !

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Que de libros *.* Estaré pendiente a tus reseñas ^.^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapaaaaaa!!!

    Colmillos, pff, mucho ruido y pocas nueces, la verdad.

    A ver, Una canción para ti, me lo leí y lo encontré un poco flojo. Estoy acostumbrada a otro tipo de lectura romántica, ese es demasiado juvenil para mi gusto.

    Los de Darkiss, Entrelazados, me encantó, y ahora estoy con Profecía de sangre.

    El de Alicia, lo tengo XD, a ver si lo leo!

    Gimm a call, lo vi en el corte ingles, pero tenia demasiada prisa...

    Besosss!

    ResponderEliminar
  23. Por fin das la cara!! jaja me a encantado tu IMM espero que disfrutes de los libros!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  24. @Saggara

    Jejej si por fin!! A ver para cuando hago otro ^^ me alegro de que te gustara!

    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!