script>

27 junio 2011

Imm Vlog 9

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog ^^ tengo bastantes libros que enseñaros, pero todavía tengo algunos que os enseñare en un próximo IMM ^^




No sé que pasa a youtube que cuando lo subo no coincide la voz con el video, mira que se graba bien =( lo siento no se qué puedo hacer, pero bueno tampoco se nota tanto!

Aquí tenéis los links mencionados en el IMM:


Agradecimientos a :

Planeta
Destino
Círculo rojo
Inés D. Arriero
Patricia  Sutherland
Sylvia Couget
Natalia de Arte literario

14 comentarios :

  1. se escucha y mueve los labios por separado

    ResponderEliminar
  2. Ohhh almas gemelas! le tengo muchisimas ganas!!!!
    El jardín de atrás me llama muchísimo la atención! ha leído buenisimas reseñas y tengo muchas ganas de probarlo! :)
    a Resurreción me gustaría darle una oportunidad a pesar de las malas críticas que tiene...
    Por trece razones lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas :)
    Blanca como la nieve roja como la sangre la verdad es que en un principio me llamaba, pero es que no he leído muchas cosas buenas y nose.. no me termina de atraer del todo xDDD
    que mooonos los marcas :D
    un beso patryyyy

    ResponderEliminar
  3. Si se oye algo raro,pero bueno, no pasa nada!
    Almas Gemelas, a ver si me llega! Que le tengo una sganas.
    El del erizo (o algo asi, jajaja) ya me comentaras que tale sta.

    Blanca como la nieve, roja como la sangre a mi no me gusto...
    Ni por Trece razones. Me esperaba otra cosa.
    Ya me dirás si te gustan.

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa!!!
    Vayaaa, cuántos libros nuevos, la verdad!
    A ver, a ver...
    La saga de Hex Hall no me interesa por el momento, así que no creo que la lea.
    Almas gemelas no tiene mala pinta, quizás le dé una oportunidad.
    El jardín de atrás me interesa mucho, la verdad, a ver si puedo leerlo.
    La elegancia del erizo me llama la atención, pero es un libro raro, creo. Supongo que me conformaré con ver la peli. Por trece razones sí que me gustaría leerlo. Princesa es muuuuuy bonito, espero que te guste! ;)
    ¡Qué bonitos los marcapáginas! y ahí está el de mi blog jiji. Y muchas gracias a ti también por tu marcapáginas ^^
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  5. Almas gemelas se ve muy bueno, y con tanta reseña... :D
    Resurrecion lo tengo, de hecho lo estoy leyendo :)
    POr trece razones tambien se ve muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. @Natalia

    Me alegro de que también te gustara el mio =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa todos los libros me han encantado :) le tengo ganas a todos y pues como dices de Resurección no hay buenas críticas pero es bueno darle una oportunidad al libro, esperaré tus reseñas besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros!!! yo muero por hex hall 2 y resurrección; aunque el de unicornio también llama tremendamente mi atención :)

    disfruta de tus lecturas :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. A almas gemelas le tengo muchas ganas! Estoy deseando leer Hex Hall 2 que el primero me gustó mucho, tengo curiosidad por resurección aunque también he visto malas opiniones, por trece razones lo leí y me gustó y blanca como la nieve roja como la sangre lo mismo =)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman El jardín de atrás y Por 13 razones, ya nos contarás que tal están ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona :D

    Hex Hall 2 es genialísimo ^^ Igual que el primero. Almas gemelas ¡qué ganas de leerlo! El jardín de atrás es muy bonito :D Empecé a ver la peli de La elegancia del erizo y me aburrió tanto que la quité xD Resurrección no me gustó nada. Por trece razones sí que tiene que estar bien. Mirage tiene que esar genial. Lo mismo digo de Princesa. ¡Qué bonitos los marcapáginas! Qué guay tu estantería nueva. A mí ya no me caben más libros y tengo dos T.T

    Un beso enooorme <3

    ResponderEliminar
  12. genial imm patry!
    me encantaria leer por trece razones, es el que más me llama!

    ResponderEliminar
  13. Wolas genial IMM con muchos libros que se me antojaron :)
    Hex Hall 2 lo quiero!, lo necesito! espero que pronto llegue aca :)
    Almas Gemelas me da mucha curiosidad.
    El Jardin de Atras se me antoja mucho.
    Por 13 razones lo quiero, me gusta mucho la sinopsis (me trae babeando):s
    Princesa y Mirage se me antojan mucho!!
    Disfruta las lecturas
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. A ver,por partes xD Hex Hall 2 ya lo tengo en mi estantería y la verdad es que le tengo ganas lo que aun tendra que esperar un poco...
    Almas gemelas le tengo muchas ganas,así que a ver cuando cae jeje
    Y de los otros,quiza el que me llama mas es el de 13 razones,pero no me acaba de convencer...Esperaré tu reseña a ver que tal ;)
    Muak!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!