script>

28 febrero 2013

Presentación "Los días que nos separan de Laia Soler"




Hola a tod@s!!

Desde Neo Plataforma me informan que ya están programadas 3 presentaciones para su novedad "Los días que nos separan de Laia Soler" nuestra blogera que gano hace poco el Premio Literario de La Caixa.

Aquí os dejo las fechas de los tres sitios que se aran en Barcelona, Madrid y Lleida.

Yo por desgracia a la de Barcelona no podre ir, por ser un jueves, si fuera en el horario de las otras dos me iría perfecto jooo =( Espero que los que podáis ir os lo paséis genial.

Lugar: Barcelona. Fnac Triangle. 
Fecha: jueves 7 de marzo de 2013.
Hora: 19:00
Presenta Cristina G. Leitón.


Lugar: Madrid. Fnac Callao. 
Fecha: sábado 6 de abril de 2013.
Hora: 19:00
Presenta Daniel Ojeda.

Lugar: Lleida. Caselles. 
Fecha: viernes12 de abril de 2013.
Hora: 19:00
Presenta Cristina G. Leitón.








4 comentarios :

  1. Joooo >.<
    Te iba a decir que nos vemos allí, pero ya veo que no puedes ir :'(
    A ver si nos podemos ver en otra ocasión :(

    Muakisss

    ResponderEliminar
  2. Me pilla algo lejos cualquiera de ellas.

    GRacias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Yo intentaré ir a la de Barcelona, pues está justo al lado de mi trabajo, el problema es que llegaré algo tarde....

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera ir a una presentación :( y por cierto me llama mucho el libro, besicos y gracias por la info guapi ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!