script>

22 febrero 2013

Reseña: Paradise de Simone Elkeles







Autora: Simone Elkeles

Saga: Leaving paradise #1

Editorial: Versátil

Páginas: 271

Edición: Tapa blanda con solapas










      Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

      Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su ex novia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.






Joven escritora americana, Simone Elkeles se licenció en psicología y trabajó en el departamento de recursos humanos de una gran empresa.

Ha publicado varios libros para jóvenes adultos, siempre con una gran dosis de romance, como la trilogía de Química perfecta…








Maggie una joven de 17 vive en Paradise junto a su madre, porque sus padres se separaron hace un tiempo. Es una chica popular y muy buena jugando al tenis.
Pero un trágico accidente sufrido por Caleb la dejara con grabes secuelas en sus piernas que le producirán quedarse coja y tener de renunciar a lo que más le gusta el tenis, ya que era lo que le hacía popular.

La hermana de Caleb, Leah que era la mejor amiga de Maggie cambiara en su forma de vestir y se convertirá en una chica solitaria, y dejaran de ser amigas… Todo tiene su sentido, pero tendréis de leer el libro para saber el por qué.

Maggie se le hará muy duro después de tanto tiempo sin ir al instituto volver a clase, ya que todo el mundo se mete por su cojera, y se siente sola, ya que no tiene amigos…Y más cuando se entera de Caled después de estar 1 año en DOC un correccional de menores vuelve también a Paradise.

Maggie encontrara una distracción en la Señora Reynolds que le servirá de compañía y así podrá ahorrar dinero para irse a vivir  a España, que es lo que más desea Maggie para huir de Paradise.


Tenía muchas ganas de leer algo de Simone y la verdad que me lleve una grata sorpresa, ya que me encanto este libro. Se lee súper rápido al ser cortito, y me engancho desde la primera página a la última.

Lo termine del tirón en una noche, y me dejo deseando leer su segunda parte “Retorno a Paradise”, que por suerte saldrá dentro de poco.

El toque de amor que tiene el libro es lo que más me gusto, ya que es un amor/odio, que te da ganas de saber más y más sobre los protagonistas y saber cómo termina la cosa. Aunque el final me dejo un poco tristona, porque me esperaba un final mejor, pero claro teniendo la segunda parte no acabara ahí la cosa, por lo cual me alegra, y aumentan las ganas de tener ya su segunda parte.

Y otra cosa que me gusto es que los capítulos se van alternando, y uno habla Maggie y otro Caleb, así ves los puntos de vista de cada uno.

La verdad que a las personas que no lo han leído todavía se lo recomiendo.
Espero poder leer la trilogía de Química perfecta pronto, porque me encanto como escribe Simone.









12 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas:) Y con las reseñas tan buenas que he visto mucho más jijiji
    Gracias por la reseña guapa
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me llama mucho!! por ser de esta autora, a ver si me hago con el *-*

    ResponderEliminar
  3. Todas las reseñas que he leído sobre él han sido buenas así que estoy deseando leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta. Y después de una reseña tan buena, más :) Todo el mundo lo pone por las nubes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, se nota que te ha gustado, me lo anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero sí que me llaman sus libros. Habrá que ponerse a ello.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantó, sobre todo lo de que el narrador vaya cambiando de un protagonista a otro. Tengo ganas del segundo, menos mal que queda poquito :3

    ResponderEliminar
  8. No, tendrías que haber dicho que era malo jajajajaja me encantó tu reseña y le tengo muchas ganas a éste libro, pinta muy atrapante, el problema es que Argentina no tiene distribuidor de editorial Versátil :( Gran reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este libro y con lo cortito que es, gracias por la reseña guapi, besicos :)

    ResponderEliminar
  10. Hasta antes de leer tu reseña no conocía a la autora, has despertado mi inquietud y ahora tengo que buscar el libro. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  11. Hasta antes de tu reseña no conocía a la autora, parece entretenido! lo buscaré para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué ganas le tengo a este libro!! A ver si me hago con él pronto :D
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!