script>

22 agosto 2013

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!!

Después de estar un tiempo sin apenas leer nada, después de la ultima lectura que termine (y tengo pendiente de hacer la reseña), cuando llegue el Domingo de mis vacaciones tenia un nuevo libro en mi buzón y que nada más verlo me pico la curiosidad de comenzarlo se trata de "En los zapatos de Valeria" de Elísabet Benavent un libro que saldrá publicado por Suma de Letras a principio de Septiembre. 

Este libro fue auto publicado por la autora en Amazon y por lo visto tuvo bastante éxito y ahora sera publicado por Suma de letras.

Llevo bien poquito leído pero la verdad, que lo que llevo me esta gustando bastante ^^ aquí os dejo un poco sobre el libro:



Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

                                                           Como tú.



9 comentarios :

  1. Tiene pinta de ser un libro muy divertido, espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Esperare tu reseña porque la verdad es que este libro me llama muchísimo :)

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapa!!
    Lo vi hace unos días en las novedades de Suma de Letras, y me llamó mucho su sinopsis! Espero tu reseña con ansias!
    Que tengas una muy buena lectura ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama nada la atención, no creo que lo lea :S

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal está ^^ besicos guapi.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras que te a parecido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!