script>

27 agosto 2013

Reseña: Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates









Titulo: Un desafortunado pero maravilloso incidente
Autor: Marni Bates
Editorial: Alfaguara
Páginas: 301 páginas
ISBN: 9788420414478






«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?



Marni Bates empezó su carrera como escritora con tan solo 19 años, pero ha sido la publicación de Un desafortunado pero maravilloso incidente la que ha dado a conocer mundialmente. Una joven y talentosa escritora que seguro dará mucho que hablar.




Mackenzie nuestra protagonista, es una chica bastante patosa y para nada popular. Ella vive con su madre y su hermano pequeño Dylan, sus padres se separaron cuando de pequeña por culpa de ser tan patosa su madre pillo a su padre enrollándose con la profesora de Batlle.

Mackenzie siempre va con sus dos amigos Jane y Corey, que también con un poco invisible sobre todo para los populares como Chelsea la anfitriona en el grupo de los populares y Patrick que es el chico que siempre le ha gustado a Mackenzie.

Kenzie (como le llama Jane) va a darle clases particulares a Logan otro chico de los populares, pero este en cambio se intenta incorporar un poco en el grupo a la hora de comer, cosa que le parece raro. Pero se llevaran bastante bien gracias a las clases particulares.


Nuestra protagonista deja de ser invisible en cuanto se lía una gorda en el instituto gracias a ser tan patosa, y suben un vídeo en youtube que llegara a ser de los más vistos en internet y desde entonces su vida cambiara, y gracias a que el vídeo lo cojera un grupo de música que es de los primeros en la lista de éxitos en su videoclip y es cuando la prensa no la dejara en paz, y ara que su vida cambie radicalmente.

Es un libro que aparte de ser bastante finito se lee súper rápido ya que es entretenido y divertido.

Tienes bastantes diálogos y eso es otra cosa que ayuda a que se lea mejor.

Es  un libro que es bastante recomendado para estos meses de verano, yo lo termine en un par de días, y eso que en verano personalmente se me quitan un poco las ganas de leer con las vacaciones, pero este fue muy rápido. Incluso me gustaría que fuera un poco más de extenso para saber algo más de los protagonistas.

La edición del libro es otro punto a favor que tiene, los inicios de capítulos son muy chulos y la portada también es muy divertida y colorida.

En conclusión es un libro muy entretenido y juvenil, que os aconsejo de que leas, ya que se lee con mucha facilidad.


Gracias a Alfaguara por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.






10 comentarios :

  1. La verdad que no se porque no me llama este libro si todo el mundo lo pone bastante bien :(
    Pero bueno como ya se acaba el verano y lo recomiendas para esta época a ver si me puedo hacer con el para el verano que viene jajaja
    Besooss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, pero lo encuentro un poco infantil? No se no me acaba de llamar la atención.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la reseña!:D Desde luego por la portada trannsmitia ser un libro fresco, ahora no dudaré en comprarlo. ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  4. La portada me parece súper infantil, pero tiene algo que me llama, parece entretenido. Si tengo la oportunidad lo leeré.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que no me gustó demasiado. Pronto subiré mi reseña tb jaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Lo veo demasiado juvenil para mi gusto. No creo que sea el tipo de libros que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :)
    Quiero leerlo tiene buena pinta, besicos :)

    ResponderEliminar
  8. Estas nominada a un premio en mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque no es nada del otro mundo, me gustó
    bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Nose..por la sinopsis no me llama mucho, aunque después de tu reseña quizás lo lea :)

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!