script>

28 enero 2014

Reseña: Melocotón loco de Megan Maxwell






Autora: Megan Maxwell      
Género: Chick-lit
Editorial: Esencia               
ISBN: 978-84-08-03906-8
Páginas: 436 páginas






Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante
 aquellos valerosos «machomanes»vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.




Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg(Alemania).

 Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España.

 Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

 Como Megan siempre dice: Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga.

Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado. Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica.

Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas. Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.
Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).




Ana una joven de familia de alto poder económico ya que el padre Frank es director de la BBC, estudio la carrera de derecho pero ella lo que se quiere dedicar es a la fotografía...

Después de terminar con Warren sin dar explicaciones del porque a su familia se marchara a España a vivir y a trabajar como fotógrafa. Sus padres no será una cosa que le gustara sobre todo su madre Teresa que se toma a pecho todo, y no entiende como ha dejado a Warren con lo buen partido que es.

Ana en Madrid vivirá con Nekane su compañera de piso y también ayudante, un día por un incendio en el piso de su vecina Encarna, tendrás de venir los bomberos para sacarle del el piso... y ahí es cuando conoceremos a Rodrigo un bombero de muy buen ver, que desde ese momento Ana no podrá quitárselo de la cabeza.

Ana tendrá un desliz con un joven suizo una noche, y se arrepentirá de ello por un tiempo, ya que tendrá de vivir con ello ya por el resto de su vida.

Con el tiempo Ana y Nekane conocerán más a Rodrigo y a su compañero Calvin con el que ara buenas migas Nekane. Entre las dos parejas surgirá el amor, pero Ana no lo tendrá tan fácil ya que Rodrigo es un picaflor de cuidado...Y tendrá otro inconveniente por el camino.


Que decir de este libro, si no que ME HA ENCANTADO! La verdad que todos los libros que he leído de Megan hasta el momento me han encantado, pero este diría que se va a convertir en uno de mis favoritos, ya que a pesar de sus páginas lo he podido terminar en 3 días, y porque no me daba tiempo a más durante el día que si no el primer día me lo terminaba porque estaba muy enganchada a él.

Es una historia que engancha desde el principio, ya que desde las primeras páginas ya tienes las ganas de saber que va a pasar y como se las apañara Ana...Aparte de tener a los bomberos tan guaperas de por medio, que ya me gustaría a mi estar de por medio, aunque Ana nuestra protagonista lo pasara realmente mal.

Es un libro que se lee súper rápido, y como siempre Megan hace que nos metamos dentro de la historia y la vivamos, cosa que hace que te enganches página a página a ella.

Si os gusta las historias de romance, y queréis pasar un buen rato este es vuestro libro, porque tiene cada salida nuestras protagonistas y con la vecina Gallega os partiréis con ella porque tiene cada salida, ya me gustaría tener a mi una vecina así, os podréis reír un buen rato. Aparte de las palabras que utilizan Ana y Nekane que son muy graciosas, y como siempre hace Megan en sus libros le da un toque muy divertido.

Y aparte de pasártelo bien leyéndola, también nos enseña que aunque Ana su poder adquisitivo de su familia es alto, puede vivir como una persona normal sin tener de ser la hija de quien es, ni tener de gastar por gastar, y se ara pasar por una persona normal sin problemas, y ella misma es lo que quiere que no la traten de manera especial por quien es su padre.


100% recomendada este libro!! No os defraudara!!






Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.





20 comentarios :

  1. será mi próxima lectura...me encanta Megan!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, esteme llama más la atención que otros de Megan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Aiiiix! Yo soy como tú xD Una incondicional de Megan Maxwell jejeje A mí también me gustó este libro! Qué manera de enganchar!!!!!!! Yo sí que lo terminé el mismo día que lo comencé xDDD A SACOOOO! xDDDD

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! a ver si lo leo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wola guapisima!!

    que ganas de hacerme con este libro!!!!Es genial por lo que cuantas!! Mil gracias por la reseña!! Un muack

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenísima pinta y después de leer tu reseña le tengo aún más ganas. A ver si lo consigo pronto :)
    Un besazo guapisima.^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo disfrutaras tanto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es la segunda reseña que leo ya sobre este libro y me alegra saber que ambas habéis coincido en que Melocotón Loco es un libro de Megan en estado puro.
    Tengo muchisimas ganas de leerlo, gracias !

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchichísimas ganas de hacerme con él!!!! Aixxxx, LO QUIERO YA!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto^^
    Quiero un bombero en mi vida:P
    bss guaapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Megan Maxwell, no hace mucho que la he descubierto pero ya he leído bastantes libros suyos. Este en concreto estoy deseando hacerme con él, su sinopsis me llama muchísimo y las pocas reseñas que he leído de él por el momento todas lo dejan genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Megan Maxwell a pesar de que no hace demasiado tiempo que la leo. Me llama muchísimo la sinopsis de este libro y estoy deseando hacerme con él. Además, he visto reseñas que lo dejan genial así que es una compra segura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Nosotros también hemos disfrutado un montón con la novela
    Megan nos enamora con todos sus libros ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído un libro de Megan y de todos los que ha publicado últimamente este la verdad es que me llama la atención.

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Últimamente este género no me apetece nada :S
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Es mi actual lectura, y me esta pasando como a ti que me está gustando muchiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!
    Adoro a la autora, amo sus libros y me enamoro de algunos protas. Esté me enamoro, me encanto. Lo volvería a leer. Meencanta como escribe, esgenial y sus historias son exquisitas, tentadoras e irresistibles

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!