script>

20 mayo 2016

Reseña: Posdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum













Jessie nuestra protagonista, se traslada a vivir a Los Ángeles con su padre tras perder a su madre, no viajaran ellos solos también ira con ellos la nueva esposa de su padre. Compartirán casa también junto con el hijo de su madrastra.

Ella no se adaptara a el cambio de ciudad y de instituto ya que la gente no se parece nada a ella, son todos niños pijitos y con mucho dinero. Pero de repente empezará a recibir emails de alguien anónimo que le dará consejos para llevar el día a día y conocer a gente.  A través de los emails sentirá que ha creado un nuevo amigo sin saber todavía quién es este misterioso chico.


Este libro la verdad que ha sido muy ameno a la hora de leerlo, con el misterio que tiene entre Jessie y el misterioso chico nos enganchara la historia ya que a medida que vamos leyendo conocemos más cosas del chico y nos da más ganas de saber más sobre él.

La protagonista de esta novela me ha parecido una chica de lo más normal, cosa que me gusto e hizo empatizar con ella.

En la novela encontraremos muchas conversaciones en mensajes de las amigas de Jessie y también los correos electrónicos que se va enviando con el chico misterioso, eso hará más a meno el libro a la hora de leerlo.

No conocía a la autora antes de leer este libro, y la verdad que me gustó mucho la forma de escribir que tiene, ya que hace la lectura muy ágil de leer y que te engancha a medida que vas leyendo.


Nunca me fijo en las portadas originales de los libros, pero esta vez sí que me llamo la curiosidad y creo que le pega más la original que esta que le ha puesto la verdad.


Si queréis un libro para cambiar un poco vuestra rutina este es vuestro libro, ya que es una historia bastante divertida, a la que os enganchara el misterio que hay dentro de ella, y os hará pasar un buen rato.





Gracias a la editorial Montena por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de conseguirlo, porque es la típica novela que me encanta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta y no me importaría leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La parte de "Alguien" me encantó, aunque si que es verdad que me hubiese gustado conocer más a este personaje. Eso y que al principio la protagonista no me llegase a caer bien, hicieron que me gustase un poco menos que a ti. Me encanta tu blog y ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atencion, le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro! Fue muy potito *___*
    Un besazo.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!