script>

18 mayo 2016

Reseña: Solo tú de Moruena Estríngana







Abigail nuestra protagonista (ya había salido en el anterior libro como amiga de Britt la anterior protagonista del libro), le encanta escribir ya ha publicado un libro en la editorial donde trabaja su amiga Britt pero ahora está en la empresa de telas de su familia ya que han abierto una nueva tienda y hasta que encuentren a una nueva encargada que lleve todo está allí trabajando.

Britt cogerá la baja por maternidad y le dirá a su amigo y jefe Killiam que mejor que Abigail para ocupar el puesto de recepción... Cosa que Kiliam aceptara encantado ya que siempre ha tenido una cierta curiosidad por ella.

Ira a buscarla para comentarle la oferta de trabajo y lo que se encontrara es un cambio radical en Abigail que después de pasarlo fatal con su ex cambiara de ir con vestimenta más ancha a ir más normal, cosa que le agradara mucho.

Ella no se lo pensara mucho ya que es un mundo que le encanta, pero lo tenga un poco complicado con la empresa de su padre, pero al final lo lograra...

Entre Abigail y Killiam surgirá una chispa que aunque para ella es difícil superar el pasado la atracción podrá con ella...

El anterior libro de la autora Por siempre tú (reseñado aquí) me gusto muchísimo, y la verdad que en cuanto me entere que se iba a publicar este libro me encantó la idea, a pesar de que no salen los anteriores protagonistas de la historia podremos saber que paso con ellos después del final de su anterior novela, cosa que me gustara mucho.

Este libro al igual que el anterior lo he devorado en un momento, me engancho desde el principio, y a pesar de que ya me imagine desde un primer momento lo que iba a pasar con los dos protagonistas porque era una cosa que se veía venir, me encanto irlo descubriendo poco a poco.

Ya son varios los libros que he leído de la autora, y como siempre me encanta la forma de escribir que tiene y siempre acaba sorprendiéndome con sus libros, que no dudare en seguir leyendo a medida que vaya publicando.

Y como me paso con el otro libro me dio mucha pena terminar el libro de tanto que me estaba gustando, es que este tipo de novela ME ENCANTAN!! Puede verse la historia muy típica pero a mí me gustan mucho…

Si no has leído nada de esta autora no se a que estáis esperando, tenéis de darle una oportunidad a su primer libro Por siempre tú y a este sin dudarlo!!




Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Pues es de esos libros que a primera vista no me dirían nada (no he leído ni la primera parte...) pero le pones tanta pasión a la reseña que cuesta resistirse. Ahora mismo me vendría bien una novela que, como tú dices, se lea sola o del tirón. Es lo bueno del género romántico, suele ser muy fácil de leer y cuando andas con mucho estrés viene de maravilla. Voy a ver si consigo hacerme con el primero y, con suerte, me gusta tanto como a ti :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si te animas a leer su primera parte te guste tanto como a mi =)

      Gracias por seguirme, ahora voy a visitar tu blog ^^

      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un besote, cielo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!