script>

27 septiembre 2010

Nuevas adquisiciones I

Hola ^^

Bueno todavía estoy liada con esto, porque es que estoy espesa hoy o no me sale nada de el blog... si es que de verdad!

La verdad es que no estoy muy inspirada, pero os voy a poner 3 libros que me han llegado hoy  :)



Diario de una cuarentona embarazada
Marta Robles
Editorial Planeta
240 Paginas

Sinopsis:

Diario de una espectacular ejecutiva de publicidad que a los 40 años decide quedarse embarazada por segunda vez. Con un ex y un hijo de 18 años, sin haber perdido los tacones ni la talla 38 por el camino, la protagonista de este diario se plantea con su pareja, Jaime, de 53 años, quien también tiene una hija de 26 de un matrimonio anterior, tener un hijo en común. La prueba del embarazo da positiva justo cuando empiezan las vacaciones y se queda sin servicio en casa. Así comienza lo que será el retrato de una mujer que se confiesa en su diario con mucho humor y sin miedo al ridículo. El embarazo le da la vuelta a la vida, le cambia por completo su relación con la familia, su relación de pareja, sus relaciones en el trabajo. La revolución llega cuando el ginecólogo le pregunta qué edad tiene: ésa es sólo la primera vez que hieren su susceptibilidad, algo que sólo se le pasará tras nueve meses de locura, nervios, inseguridades, temores, angustias...

La verdad que cuando leí la sinopsis antes de adquirirlo me hizo gracia y por eso me lo cogí, aparte que a mi los diarios me gustan. Ya os contare que tal.

Los progresos de tu bebé
Carol Cooper
Editorial Planeta
224 Paginas

Sinopsis:

Los progresos de tu bebé trata todos aspectos del desarrollo de los bebés desde el nacimiento hasta los tres años. Ordenadas por edad, las diferentes secciones del libro explican qué se puede esperar en cada etapa y cómo estimular el desarrollo del niño.
• Abarca el desarrollo físico, mental y emocional, prestando especial atención a los grandes hitos, como hablar y andar.
• Proporciona consejos para estimular el aprendizaje del bebé y elegir los juguetes más apropiados.
• Da respuesta a las preocupaciones más frecuentes de los padres e incluye prácticas tablas de desarrollo.
• Explica las precauciones que hay que tomar para que el bebé llegue a ser independiente sin correr riesgos.


Este en cambio me llamo la atención aunque no tenga niños, como me encantan, nunca viene mal tener información, aparte que tengo muchas horas a mi primillo pequeño en casa, no se me hizo gracia.

365 Receptas de cocina para cada día
Isabel Gemio & Koké Tejera
Editorial Planeta
400 Paginas

Sinopsis:

Recopilación de prácticas recetas sabrosas y nutritivas, rápidas y fáciles de preparar, de corte eminentemente familiar, pensadas para amas de casa. Además de los ingredientes, se incluyen explicaciones claras sobre la elaboración de cada plato, e incluso los que son relativamente complejos —como la caldereta de langosta, el cochifrito o el almendrado de café— están presentados con gran sencillez y efectividad. Una obra práctica de cocina para hombres y mujeres de hoy que, sin sacrificar el valor nutritivo de los alimentos, desean comer de forma sana y tradicional. Así, el lector encontrará en esta obra 365 deliciosas recetas, una para cada día del año, unos platos que no son en absoluto nada recargados ni de difícil preparación, sino que buscan la sencillez, la variedad y el valor nutritivo. Recetas clásicas pero que en muchos casos no se encuentran en los libros de cocina actuales, y que no pretenden innovar ni proponer elaboraciones deslumbrantes sino volver a los orígenes de la cocina mediterránea española, sin convertirnos en esclavos de la cocina.

Y este último libro me lo compre, porque como me encanta la cocina, pero en realidad como nunca me han dejado cocinar pues no tengo ni idea de recetas que no salgan de las cosas basicas y la pasta, y mira me llamo la atención este libro, lo malo que tiene poquitas fotos, me gustaria que de cada receta tuviera una foto al menos, pero es lo malo de comprar las cosas por internet.



Y por hoy no tengo nada más que contar, a ver si cojo el ritmo a esto y voy actulizando más a menudo.

Besitos!!

.:PaTrY:.

2 comentarios :

  1. Patry! Te ha quedado muy bonito aunque reconozco que me gustaba más como quedaba el otro diseño =/ Pero lo tienes muy chulo ^^
    Espero que nos vayamos leyendo =)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda que avisas que tienes blog eh?! Jaja, te perdono porque veo que es nuevecito nuevecito, que sino... :P
    Hace tiempo que no hablamos, pero espero que todo esté de maravilla.
    Me gusta el diseño.
    Besitos guapa!! (L)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!