script>

30 septiembre 2010

Meme: El juego del 4

Hola de nuevo!!

 Bueno como ya eh visto que dos personas me han nominado para este juego pues voy a hacerlo ahora que tengo un poco de tiempo :)




4 cosas que llevo en el bolso:
  • El móvil que no falte nunca.
  • La cartera con tarjetas, dinero..etc
  • LLaves de casa
  • Neceser pequeño con: toallitas, klinecs, tiritas...etc

4 cosas favoritas de mi habitación:
  • Mi ordenador
  • Todos los peluches que tengo
  • Espejito de rombo
  • Todas las fotos ampliadas que tengo en cuadros
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  • Hacer punto de cruz tranquilamente
  • Escuchar música
  • Que mi novio me mande sin que yo le mande antes un mensaje al movil y que sea bonito (de esos hay pocos).
  • Que me soprendan con algun detalle
4 cosas que he querido hacer:
  • Estudiar Educación Infantil
  • Poder viajar sin miedo a perderme y sin miedo a volar (Destinos: París, NY, Londres, Miami...)
  • Tener una habitación más grande con un vestidor
  • Estudiar informatica

4 cosas que no sabías de mí:
  • Aunque no lo paresca soy demasiado sensible y aunque muchas cosas me las guarde me duelen.
  • Muchas veces eh tenido ganas de marcharme de casa por no aguantar segun que cosa de mis padres.
  • Me da miedo ir al medico, por miedo a que me saquen alguna cosa rara...
  • Me cuesta mucho dormir sola por la noche, tardo un montón en dormirme.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
  • Love the way you lie de Eminem y Rihanna
  • Bust your windows de Jazmine Sullivan
  • Mi corazón me dice de Dinio Martín
  • Maldito Alchol de Pitbull

Mis nominados son:

  • Naiara que es la que todavia no lo ha hecho ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!