script>

28 septiembre 2010

Va por tí...

Mi niña bonita (tú ya sabes que va por ti)!


Ayer me dejaste toda la noche dando vueltas en la cama, rallada por lo que me habías contado y preocupada. No pienses en negativo, ya verás como todo sale bien, y esa estadística contigo no puede… Tú eres muy fuerte y superaras todos los obstáculos que te ponga en el camino.

Para ti no es tu destino, porque VALES DEMASIADO y NO TE LO MERECES!

Quiero que sepas que siempre me tendrás a mi lado, que cuentes conmigo para lo MALO y para lo BUENO, siempre estaré apoyándote, no dudes en pedirla.

 A cualquier hora del día, cualquier minuto, cualquier segundo, mi móvil está disponible para ti, si no sabes a quien llamar no lo dudes yo estaré para escucharte.

Porque eres muy importante para mí, en poco tiempo te has convertido en una gran amiga, y una gran persona en mi vida, nunca lo olvides.

Y no te ralles nunca, por pequeñas cosas, que no valen la pena, ya sabes a quien me refiero, que tu vale más que el.

Y te digo que mi casa, es tu casa, está abierta para cuando quieras.

Te Quiero Muchísimo!!

Siempre en mi corazón.

1 comentario :

  1. Te sigo guapetona!!!! ^^

    Bonitas palabras de apoyo *.*

    Y los libros son muy interesantes (sobre todo el de bebés, a mí también me encantan).

    Besos!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!