script>

09 febrero 2011

IMM Vlog 2

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otro IMM Vlog 2 como veis me anime a hacer otro, pero sigo igual de nerviosa como el primero. Y perdonarme si algún nombre (que esta en ingles) lo pronunció mal es que el ingles no es lo mio jejeje. Y si voy rápida es porque el vídeo no graba mucho y después de 3 intentos decidí no enrollarme mucho para que no se me cortara más...

Ya iré mejorando a lo largo de la experiencia no? ^^ Bueno aquí tenéis el vídeo que tenia bastantes libros que entre la semana pasada y esta me han llegado:






Agradecimiento a :

Cristina de Welcom to Pinkiland
Editorial Roca
Grupo Ajec
Circulo Rojo
Nocturnas Ediciones


13 comentarios :

  1. Tengo pendiente La Última Canción, tanto el libro como la película, pero esta última la veré después de leer el libro, para contrastar bien y que no me revele nada.
    Cristal embrujado lo leeré pronto, que lo tengo muchas ganas.
    El Cementerio de los Reflejos lo tengo pendiente, y con muchas ganas de leerlo, porque tiene una pintaza increíble.

    Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. Este Vlog te ha salido mucho mejor!! Menos rápido que el anterior!! Que cantidad de libros!! A mi me interesa El cristal embrujado, porque justito ahora estoy leyendo "el castillo vagabundo" y es de la misma autora, y me está gustando muchísimo!! Asique espero reseña para saber si este nuevo libro es tan bueno como el que estoy leyendo ahora!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros chulos!!!
    Tengo uchas ganas de leer El corredor del laberinto y La ultima cancion,que la peli me encanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La emperatriz de los Etereos,la edición es espectacular *.* Ya nos contaras el contenido jejej,Prada y prejuicio me hace ilusión también y El corredor del laberinto.
    Y tranqui,que en serio no se te nota nerviosa :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las 4 chicas ^^

    Aunque digáis que no me veis nerviosa lo estaba jejej, pero bueno supongo que a medida que haga más ya me saldrá solo!!

    Espero traeros reseñas pronto de estos libros =)

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros wapiii! :)

    Yo le tengo ganas a El Corredor del Laberinto, Un ferétro en el tocador de señoras, El cementerio de los reflejos, Un estraño lugar y Cristal Embrujado!jajaja

    Asi que esperare a leer tus reseñas!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libritos (L), le tengo muchas a la emperatriz de los etéreos. La mecánica del corazón te va a encantar :. Un féretro en el tocador de señoras le tengo muchísimas ganas ^^. El corredor del laberinto te encantará :)

    Que disfrutes de todas tus lecturas guapaa :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Los dos primeros que te ha traido Inma no los había visto O.o ¡Es muy bonita la edición de La emperatriz de los etéreos!
    Me gusta mucho más la nueva edición de Mi nombre es Ella. He oído de Prada y Prejuicio que no es muy bueno, pero estará entreteniod =) ¡Nicholas Sparks! <3 ¡yo también leí esa reseña que lo ponía de horrible el de Fantasmas del pasado! A ver que opinas de Amigo de todas. Los de AJEC tampoco me suenan. El último sí ;D A ver que te parece.

    Disfrutalos todos y que lo has hecho genial.
    P.D. Ya me he fijado en unos cuantos detalles que has cambiado del blog ¡te ha quedado muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  9. La última canción me encantó. Mucho, muchísimo jejeje Es el libro que más me ha hecho sentir de cuantos he leído :P

    En general un gran IMM, muy cargadito y variado.

    Disfruta de tus lecturas!!!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapas =)

    @✿Esme*Butterfly✿

    A mi esa reseña me tiene mal.. Porque con lo que me encanta como escribe este autor aix, bueno tendré de comprar por mi misma que tal es alomejor a mi sí que me gusta.

    Si he hecho algún cambio al blog, me alegro de que te guste ^^

    BesiKos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Ya verás como poco a poco estás más tranquila =)
    Ya verás como te encanta La emperatriz de los Etéreos, es precioso!
    Me encantó La mecánica del corazón y me lo leí en un día *.*
    La última canción tiene que estar genial.
    Un féretro en el tocador de señoras tiene pinta de ser muy divertido y entretenido.
    El libro El corredor del laberinto es INCREÍBLE, uno de mis favoritos.
    Adoro la portada de Cristal Embrujado *.*
    El extraño lugar está genial, muy intrigante ^^
    Tiene una pinta increíble el de El cementerio de los reflejos.
    Besotes neni, ¡disfruta mucho de tus lecturas! Tqm!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Jo! No me carga el vídeo. En cualquier caso, disfruta mucho de tus lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hace bastante que me leí "La Emperatriz de los Etereos".

    "Prada y Prejuicio" no me gustó mucho.

    El de "El Corredor del Laberinto" a mi si que me llama.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!