script>

28 febrero 2011

IMM Vlog 3+ Más regalos del Amigo invisible

IMM Vlog 3+ Más regalos del Amigo invisible

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo IMM Vlog que he dividido los libros para hacer dos videos diferentes porque tenía bastantes y me faltan por llegar todavía, ósea que muy pronto tendréis otro IMM Vlog ^^

Perdonarme como siempre si pronuncio algo mal, ya sabéis los nervios.

Y aunque lo digo en el IMM a la derecha tengo una encuesta puesta sobre el libro Criadas y Señoras, que la editorial por error me va a mandar otro libro igual, y era para ver si abría interesados en que hiciera un concurso con este libro, ya que la temática no es muy juvenil. Espero vuestras respuestas.






Agradecimientos:

Editorial SM
Autora Àngels OM


Más Regalitos del amigo invisible:


Voy a actualizar la entrada de los regalos del amigo invisible, ya que hoy se han recibido más regalos. Para tenerlos todos los regalos juntos mantendré la otra entrada, por lo cual para ver los regalos nuevos y sus dedicatorias pasaros por esta entrada:


Me alegro de que vayan enviándose todos los regalos y que lleguen rápido ^^ Ya hay casi la mitad de los regalos enviados, recordar que tenéis de plazo hasta el lunes que bien día 7 para mandar todos los regalos.


Edito: A fecha de hoy  1/3/11 se han enviado ya 13 regalos y faltan por enviar 13 regalos, vaya se han enviado la mitad.

Hoy actualice la pagina de regalos con un nuevo regalo que llego.



10 comentarios :

  1. Muy guay el imm
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holitas!!
    Ya veo los que te has comprado, yo los conocía, los tengo en mi lista, jajaja, ya te digo este tipo de lectura me encanta!

    Vote en la encuesta, dije que sí, aunque no tenga el primero.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Flores de Sombras! Temblor me encanta ^^ mola mucho!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Guapi, muchas gracias por presentarle Siete Historias a tus seguidores. Espero que lo disfrutes. Un besazo. Nos leemos.
    Àngels Om

    ResponderEliminar
  5. @Angels Om

    Gracias a ti por mandarme el libro =) Yo encantada de enseñarlo!! Y como dije va a ser mi próxima lectura cuando termine con el que estoy ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros nuevos! ^^ Temblor me gustó mucho, a ver si te gusta tanto como a mi. Muchos de los que enseñas no lo conocía. Yo también tengo ganas de leer Emily The Strange, tiene que estar chula :) Un besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry:D

    El mío, de mi amigo, jeje, lo enviaré los proximos días... me costó encontrarlos, jajaja:D


    Feliz semana:D

    EL blog ha cumplido año, pasa que hay unos regalitos:D

    kissess

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry =D El IMM me ha gustado mucho^^
    ¡Cuántos libros! Emily the Strange me encanta, me he leído el 1º y al 2º no le queda mucho para que le hinque el diente =P ¡Quiero el 3º! T_T xD
    Un besazo y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas a Flores y Sombras >.< Tiene que estar muy bien.
    Siete Historias será mi próxima lectura ^^ Tiene que ser precioso.
    Me leí el primero de Emily y no está mal. Los otros no los he leído, quizás algún día los lea.
    Temblor me gustó muchísimo aunque me gustó mucho más su segunda parte Rastro.
    Criadas y Señoras tiene que estar bien.

    Me ha gustado mucho tu IMM. Un besazo neni!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial guapa! Los de bolsillo tienen que estar entretenidos. Qué ganas tengo al de Flores de sombra. El de Siete historias me está esperando en la estantería. Me han dicho que está muy bien. No me he leído nada de los de Carlota. Emily The Strange es genial ;) Espero leer el último pronto. Temblor es realmente genial ^^ A ver cuando retomo Rastro. ¡Claro que me gustaría participar en el concurso de ese libro! Ahora voto en la encuesta ;)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!