script>

07 junio 2012

Felicidades Cris!!

-------------



Hoy quería felicitar a una blogger que cumple 22 años… pero no solo es una blogera para mi ya que la conozco de antes de crear el blog (fue una de las que me convenció para creármelo yo) y que le tengo mucho cariño, aunque este lejos siempre me acuerdo de ella!!! 
 
Estoy hablando de Cris de Aquellas pequeñas cosas!!!!

Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños y que tengas muchos regalitos que te lo mereces!!! =) Y espero poder celebrar junto a ti muchos más cumpleaños!!!

Y espero no perder el contacto nunca contigo (aunque ahora hablemos menos,  y la verdad que te echo de menos)…

Muchos besitos!!


7 comentarios :

  1. que bonito.
    felicidades cris :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ains, muchas gracias guapa <33333 Siii, se que estamos hablando menos, y te debo carta y tengo muuuuucho por contarte, pero esta semana te escribo ya sin falta, a ti y a las demás <3 Millones de gracias por la entrada y por ser tu <3 Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades tambièn por aqui para ella!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Ya le escribi en su blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Cris!! Veo que eres un amor con todos y te mereces muchisimos años más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades a Cris!! ^-^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!