script>

14 junio 2012

Mi próxima lectura... (10)

  Aunque llevo ya un par de días leyendo este libro y ya me queda menos de la mitad por terminarlo ya que me está gustando mucho y me dan ganas de leer y leer… pero os dejo aquí la información de el libro con el que estoy ahora.
 
Para los que no los conozcáis dejo aquí su sinopsis:


Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…


Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?
 
 
 

4 comentarios :

  1. Me llama muchísimo la atención :) Espero tu reseña ^^
    ¡Un beso Patry!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me disgustaría leerlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña :)
    Besitos y disfruta de tu lectura ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry :)
    He leido una sola reseña de este libro y lo pintan bien, esperaré tu reseña, besazo.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!