script>

17 junio 2012

Mi próxima lectura... (11)

Hola a tod@s!!

Esta semana me ha dado por leer más de lo habitual, y ya llevo varios libros leídos, esto va a rachas como siempre...

Ahora me puse con Si estuvieras aquí que es la segunda parte de Siempre estarás tú que ya esta reseñado en el blog podéis verlo aquí. Me gusto mucho la primera parte y ya tenia ganas de ponerme con este a ver que tal, llevo muy poquitas páginas por lo cual no se que pasara...

Para los que no los conozcáis dejo aquí su sinopsis:


Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.
En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.



Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?
 
 

6 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer algo de ese autor.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído la primera parte, aunque seguramente lo haga pronto porque me llama mucho la atención :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    Yo no los e leido,pero no por falta de ganas :)
    Disfrutalos..
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien así que ya nos dirás ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la lectura guapa ;) esperare tu reseña, besazo.

    PD: Gracias por el saludo :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me llama demasiado xD

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!