script>

22 agosto 2015

Autores Noveles: El secreto de Marcos de Rafael Nieto

Hola a tod@s!!

Hoy de nuevo os dejo otra entrada para daros a conocer a un nuevo autor Novel que muy amablemente se puso en contacto conmigo para darse a conocer, se trata de Rafael Nieto Río y su novela se llama El secreto de Marcos.

El secreto de Marcos es una novela fantástica de humor y aventuras dirigida a niños (a partir de diez años). Pero por lo que he leído de la sinopsis yo creo que para jóvenes y no tan jóvenes también le gustaría.

 Está disponible en Amazon  (ahora en oferta de lanzamiento) y en papel se puede comprar online aquí 

En www.elsecretodemarcos.com la web de la novela podréis encontrar más información del libro y del autor. 

 Pero aquí os dejo los datos del libro, y su sinopsis para que sepáis de que va y espero que le deis una oportunidad. Yo próximamente leeré y reseñare el libro ^^





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola! Gracias por la recomendación, a nuestros primos pequeños seguro que les encanta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo que tengo peques rondando por casa, siempre me gusta tener un libro a mano para ellos.. Este es un buen título para ello.

    Un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!