script>

31 agosto 2015

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Este verano he leído bien poquito la verdad, pero hace unos días comencé a leer Respira de Abbi Glines aprovechando que ya ha salido la segunda parte que ya no me quedaría tanto con las ganas lo comencé a leer porque hacía tiempo que lo tenía pendiente de leer y le tenía muchas ganas.

Llevo casi la mitad del libro y la verdad que me está gustando mucho, seguro que nada más terminar con el me pondré con el segundo.


Pronto os publicare la reseña, para los que no lo conozcáis aquí os dejo la sinopsis:


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. No lo conocía, pero ahora espero ansiosa tu reseña porque ha despertado mi curiosidad :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido ganas de leer esta novela, así que espero a la reseña, a ver qué tal lo pintas ;)

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace ya tiempo y no está mal
    a mi es que la autora me cansa mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos alegramos de que te guste. Nosotros todavía no lo hemos leído asi que estaremos pendientes de tu reseña ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusto mucho, espero que tu lo disfrutes mas.

    Saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!