script>

27 agosto 2015

Reseña: El diván de Becca de Lena Valenti

























Becca Ferrer nuestra protagonista es psicóloga y tiene una consulta en Barcelona, pero ahora mismo está trabajando en Guadalix en el famoso programa de la televisión Gran Hermano ayudando a los participantes con sus sesiones de psicología, los cuales están teniendo mucho éxito tanto el en programa como en las redes sociales.

Tanto el éxito que Federico su jefe le propondrá dejar su trabajo y comenzar un nuevo proyecto "El diván de Becca" un consultorio a domicilio, donde ella visitara a los pacientes seleccionados para el programa y ayudara a superar sus raras fobias.

La idea le encantara, pero su pareja que vive por trabajo muy lejos de ella no le hará mucha gracia ya que si ya apenas se ven ahora menos, pero al final acabaran rompiendo la relación, cosa que no lo llevara muy bien ella, pero aceptara el proyecto para así no pensar en él.

Junto a ella estará Axel la cámara un chico muy guapo pero a la vez muy borde que sacara de sus casillas a Becca.

Es la primera novela que leo de Lena Valenti, hace tiempo que tenía ganas de leer algo de ella, y aunque me eche para atrás con algunas críticas de este libro me anime a leerlo.

Al principio me costó un poco engancharme a la historia de Becca, pero a medida que empieza el nuevo trabajo me fui animando más por lo divertida que era y todas las cosas que le llegan a pasar durante todo el libro.


El final de libro como podéis esperar ya que es el primer libro de una trilogía nos dejara con muchas ganas de saber más sobre la historia, pero gracias a la editorial ha programado la publicación de los dos siguientes con un mes de diferencia cosa que se agradece mucho.









Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola, lo leí este verano y guau!! me ha encantado, es super ameno, divertido y a mi me engancho mucho... me leí los dos del tiron y ahora estoy deseando ponerme con el tercero. Aunque no era lo primero que leia de la autora si en este registro y de momento me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este es que no sé porqué me da que no es para mí
    de momento lo descarto
    un besito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!