script>

18 octubre 2023

✨𝔼𝕝 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕒 𝕕𝕖 ℝ𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 ℝ𝕦𝕖𝕕𝕒✨


✨𝔼𝕝 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕒 𝕕𝕖 ℝ𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 ℝ𝕦𝕖𝕕𝕒✨

🆂🅸🅽🅾🅿🆂🅸🆂

✍️@books.lover.93

⚠️🅴🆂🆃🅰 🅿🅰🆁🆃🅴 🅿🆄🅴🅳🅴 🅲🅾🅽🆃🅴🅽🅴🆁 🆂🅿🅾🅸🅻🅴🆁 🅳🅴 🅻🅰 🅿🆁🅸🅼🅴🆁🅰 🅿🅰🆁🆃🅴 ⚠️

Julia está pasando las navidades con la familia, este año va a ser diferente ya que hay más gente en su familia, todo está tranquilo hasta que Conesa le envía un WhatsApp contando lo que ha pasado, pero de repente lo borra... cosa que dejará a Julia con la mosca detrás de la oreja encima estará días sin saber de él...

Después de eso todo cambiará...el misterio vuelve a la carga ...
🅵🅸🅽

Si ya la primera parte me engancho, este no me ha durado ni 24horas después del final del anterior no dude en comenzar el siguiente y hasta que no lo leí no pare....

El enigma de la novela se resuelve y me quedé flipando, porque para nada me esperaba quien podría ser el ̶A̶s̶e̶s̶i̶n̶o̶ ̶ vaya final, espectacular e inesperado totalmente, al menos yo no me lo venía venir para nada.

La novela se lee súper rápido y los capítulos son cortos por lo que ayuda mucho, si queréis una novela ligera y que os enganche desde el principio estos libros son ideales.

Encontraréis aparte del misterio de un asesino, en la primera parte de la biología como se sufren los problemas alimentarios por parte de un personaje de la historia y en esta parte se centra más con detalles los problemas psiquiátricos de otro de los personajes.

Raquel me ha encantado ambos libros la verdad, me alegro mucho de darle una oportunidad porque escribes genial, enhorabuena ☺️

✨✨

𝕍𝕒𝕝𝕠𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 

⭐⭐⭐⭐⭐

✨✨✨

♦️ℝ𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á 𝕕𝕚𝕤𝕡𝕠𝕟𝕚𝕓𝕝𝕖 𝕖𝕟 𝔸𝕞𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕕𝕚𝕘𝕚𝕥𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕟 𝕡𝕒𝕡𝕖𝕝.♦️

#reseña #raquelrueda #julia #novela #amazon

No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!