script>

18 octubre 2023

✨𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕒𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕣𝕖𝕟𝕖 𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕠 ✨


       ✨𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕒𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕀𝕣𝕖𝕟𝕖 𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕠 ✨

                        🆂🅸🅽🅾🅿🆂🅸🆂

🧵𝕍𝕖𝕘𝕒 en una fiesta en verano conoce a un chico y surge algo con el, y cree que no lo va a volver a ver más, pero quien sabe lo que el destino le deparará.

Ella y sus amigas viajan a Madrid para comenzar su primer año de universidad, 𝕍𝕖𝕘𝕒 comenzaré la carrera de derecho, su primer año no será nada fácil ni a nivel universitario ni a mí personal, quién diría que le iba a cambiar tanto la vida en su primer año universitario.💞
✨✨✨

🪡Que decir de este libro, lo primero no conocía a la autora 𝕀𝕣𝕖𝕟𝕖 𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕠 y puedo decir que ha sido todo un descubrimiento, porque me encantó el libro.

🧵Es un libro super ligero de leer que te lo terminas en nada, yo lo empecé a leer en un mal momento, cuando tenía al peque en el hospital y a pesar de que poco tiempo tenía, me cundió mucho cuando podía leer porque se lee súper rápido porque te engancha desde la primera página. 

🪡ℕ𝕚𝕔𝕠 el protagonista masculino me robó el ❤️ el pobre no se lo ponen fácil, y aparenta algo que no es, ya que es adorable.

🧵Sin duda tengo muchas ganas de que llegue Noviembre y salga la segunda parte de esta biología, porque me encantó y se me hizo hasta corto. 

Si no conoces este libro y queréis una lectura ligera y super entretenida darle una oportunidad porque no os defraudará. 


✨✨✨
𝕍𝕒𝕝𝕠𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟 
⭐⭐⭐⭐⭐
✨✨✨


ℍ𝕒𝕓é𝕚𝕤 𝕝𝕖í𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠? 𝕃𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔í𝕒𝕤?ℂ𝕠𝕟𝕥𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖.

#reseña #libro #irenefranco #grijalbo





No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!