script>

18 octubre 2023

𝕃𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕔𝕒 𝕒𝕫𝕦𝕝 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕄.𝕄𝕒𝕣𝕢𝕦è𝕤

✨𝕃𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕔𝕒 𝕒𝕫𝕦𝕝 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕄.𝕄𝕒𝕣𝕢𝕦è𝕤✨
🆂🅸🅽🅾🅿🆂🅸🆂

Holi a tod@s!!!

Hoy os traigo una reseña muy especial, ya que hace muchos años que sigo desde sus inicios a esta autora y me hizo especialmente ilusión que vuelva a publicar un libro, y he de decir que lo devoré en 24 horas.

 
✨✨✨
Evelyn se quedo huérfana con tan solo dos años, y vivía junto a sus tíos y su prima Elly que ella tenia 6 años cuando se mudo con ellos, eran dos gotas de agua parecían incluso hermanas.

Pasaron los años y Lyn ya tenia 22 años, y había terminado la universidad, y quiso irse a la gran ciudad a hacer realidad su sueño de ser escritora… En la ciudad se encontrará con una persona muy especial de su pasado.
✨✨✨

No puedo contar más ya que si no destrozo todo el libro.

Este es el primer libro de una trilogía, pero por lo que tengo entendido en cada tomo los protagonistas son una pareja diferente.

Puedo decir que lo he devorado en 24 horas, estrene mi tablet nueva con el, nunca había leído de esta forma (soy muy tradicional, me gusta de siempre en papel, pero quería probar y fue súper cómodo). 

Me enganche a la historia desde las primeras paginas, su lectura es súper ágil y la historia super amena, entras en la vida de los personajes enseguida. 

Cuando termine la novela, el final me gusto, pero me dejo con ganas de seguir leyendo más, el segundo tomo los protagonistas con Logan y Sage, pero espero que Adam y Lyn también participen en la historia porque los echare de menos.

Si queréis una lectura amena y rápida de leer, este es vuestro libro. La autora @diannammarques es un encanto de persona que conozco desde hace muchos años, y ha auto publicado todos sus libros, y la verdad que es un esfuerzo muy grande todo el trabajo que conlleva todo el proceso, y la verdad que se lo curra un montón, me alegro mucho volver a poder leer algo de ella.


✍️ @diannammarques 

𝕍𝕒𝕝𝕠𝕣𝕒𝕔𝕚ó𝕟;

⭐⭐⭐⭐⭐

ℚ𝕦𝕖 𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠?😋

𝔻𝕖𝕔𝕚𝕣𝕞𝕖 𝕤𝕚 𝕙𝕒𝕓é𝕚𝕤 𝕝𝕖í𝕕𝕠 𝕒𝕝𝕘ú𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒.

Podéis encontrar este libro en Amazon, lo subiré a mi lista de libros 📚

#bookstagramespaña

No hay comentarios :

Publicar un comentario


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!